Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Pesic, entrenador del Power Electronics Valencia analiza el partido frente al Unicaja el proximo domingo en Valencia

22/04/2011 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pesic: “Unicaja ha mejorado pero jugamos en casa y esperamos apoyo del público”

El entrenador del Power Electronics Valencia compareció en la previa del partido ante Unicaja para comentar que “el partido más importante ahora ante Unicaja, que ha incorporado dos buenos jugadores, un tirador como Fitch y otro muy importante por su experiencia y conocimiento como Garbajosa” .

El téncio hizo balance del buen momento del equipo, “ahora estamos ya en Playoff, entre los 8 mejores equipos pero cada día la ambición mejora cada día más, nuestro próximo objetivo es estar entre los 4 equipos y tener una buena posición para la primera ronda de Playoffs” .

El entrenador analizó el calendario y a su rival, “sabemos que tenemos 3 partidos seguidos muy difíciles por 2 razones, jugamos contra Unicaja, un equipo completo, han mejorado su juego, su motivación. Han traído dos jugadores, un tirador como Fitch y otro muy importante por su experiencia y conocimiento como Garbajosa. Tenemos un rival completo y esperamos un partido igualado, jugamos en casa y tenemos más oportunidad, pero esperamos 3 partidos difíciles y esperamos el apoyo de nuestro público” .

Pesic se refirió al estado de los jugadores lesionados “tenemos que intentar poco a poco meter a Augustine y Claver al equipo. Víctor Claver lleva más de 2 meses sin jugar, y esto no es fácil, porque Víctor estaba jugando su mejor temporada en Valencia y recibió esta lesión. Augustine, en el momento en el que empezó a jugar bien, a su calidad, se lesionó también. Se espera mucho de estos 2 jugadores pero no están preparados física y tácticamente, necesitan contacto con el equipo. Debemos ser muy inteligentes y tomar muy buenas decisiones para ayudar el equipo y ver cómo van a hacerlo. Esto es difícil pero es nuestro trabajo para intentar ganar todos los partidos que podamos” .

El entrenador taronja agregó que “desde hace unos días se habla sobre la posibilidad de que un equipo de la Liga ACB recibe invitación si está entre los 4 primeros, y esta es una motivación especial para todos en el club, pero esto no es oficial, pero vamos a ilusionar y vamos a intentar mostrar nuestra cualidad y demostrar cómo podemos competir contra un equipo muy completo como Unicaja” .

Preguntado por sus palabras en la pasada rueda de prensa en Menorca, Pesic ha comentado que “yo he dicho que el club existe desde hace ya tiempo y nuestro trabajo es estar aquí para mejorar, yo quería decir y ahora también, que el Valencia Basket Club no tiene posibilidades económicas como tienen los grandes de Europa, no tenemos 20 millones, y si nosotros tenemos que ganar o competir con los grandes y ganar algo, no es posible sin juego de equipo, espíritu de juego, de equipo, y esto sólo se produce desde la defensa. Si nuestros aficionados pueden ver como el equipo pelea con ilusión, como se luchan todos los balones, esto es primero desde la defensa. Hasta ahora hemos dado una sensación muy positiva y nuestros aficionados aceptan y respetan esto, es el camino en el que el equipo debe jugar en el futuro. Yo soy el entrenador ahora en este club y creo que nosotros no jugamos en Menorca la defensa que se espera. Obviamente, no somos perfectos, no se puede esperar que todos los partidos se jueguen perfectos y esto lo sabe todo el mundo. Tuvimos una eliminatoria muy complicada contra el Real Madrid, y después de esto, por ejemplo, el Real Madrid perdió contra Zaragoza y Barça ante Bilbao, y nosotros ganamos. Esto es positivo, con esto estamos contentos, pero en Menorca no jugamos el último partido de la temporada. Si este fuese el último partido de la temporada… pero esto no ha acabado y tenemos muchos objetivos y tenemos que mejorar” .


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2695
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.