Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Pese a la "impotencia", Ospina mira al futuro con optimismo

06/12/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El portero colombiano del Arsenal David Ospina, que se recupera de una larga lesión muscular, afirmó este sábado sentirse "impotente" por no poder jugar, pero espera quedarse "mucho tiempo" en Inglaterra.

"Ahora hay un poco de impotencia porque es una oportunidad excelente para mi carrera. Desafortunadamente llegó la lesión y he estado casi tres meses fuera, pero a la vez tengo ganas de recuperarme al 100% y demostrar lo que valgo", comentó el arquero titular de la selección colombiana en una entrevista para la cadena DirectTV desde su casa de Londres.

"La idea es quedarme aquí mucho tiempo, porque es un excelente equipo y una excelente liga", confesó el internacional.

Ospina se lesionó en su primer partido de la Liga de Campeones, contra el Galatasaray el 1 de octubre, en el que entró a falta de media hora para el final tras la expulsión del polaco Wojciech Szczesny.

"Entré sin calentar y en el primer saque de meta noté que me hice daño. Pero tenía que aguantar, no podía dejar pasar esa oportunidad. Por suerte conseguimos los tres puntos pero me lesioné de lo mismo" que al final del Mundial, desveló el arquero.

Ospina, que ya hace trabajo específico con el resto de los porteros, afirmó que cree que podra volver a entrenar con todo el grupo en una semana, que solo falta una "evaluación".

"No tengo ninguna molestia. Ahora vamos a empezar a patear, porque ahí puede venir el problema. Los más importante es recuperarme al 100%", repitió Ospina.

Con respecto al irregular inicio de la temporada de su equipo, que es 6º a 13 puntos del líder, el Chelsea, tras 14 jornadas, Ospina confía en la reacción.

"El equipo está ganando confianza, sobre todo tras la victoria (del miércoles) contra el Southampton (3º). Esperamos seguir con esa tónica", aseguró el colombiano.

Además, destacó la "competencia sana" que tiene con los otros porteros de los Gunners y las figuras del chileno Alexis Sánchez, que para él es "un jugador distinto", y del español Santi Cazorla, que está "en un excelente estado de forma".

Sobre la próxima Copa América de Chile, el arquero de la selección cafetera avisó de la dificultad de un grupo en el que están Brasil, Perú y Venezuela, pero desveló el secreto del gran estado de forma de Colombia, que entra en las quinielas para el título.

"Esta generación viene de muy atrás y somos una gran familia. No veo la hora de que llegue el partido y la convocatoria de la selección para ver a mis amigos, darles un abrazo. Cuando uno llega siente la energía positiva y las ganas de triunfo", explicó sobre el combinado nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1426
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.