Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Once pescadores desaparecidos por el paso de la tormenta 'Meari'

24/06/2011 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Once pescadores han desaparecido mientras faenaban en la región de Bicol a causa del temporal desatado por la entrada de la tormenta tropical 'Meari' en Filipinas, según ha informado este viernes el Consejo Nacional de Gestión y Reducción del Riesgo de Desastres (NDRRMC).

Embarcaciones de la Guardia Costera y de la Armada buscan a los pescadores desde el pasado miércoles, cuando sus familias esperaban su regreso a casa.

Las inundaciones han obligado a suspender las clases en los centros educativos del área metropolitana de la capital, Manila, según ha señalado el director ejecutivo del (NDRRMC), Benito Ramos. Varias escuelas del centro y el sur del país también han tenido que ser cerradas.

Por su parte, Cebu Pacific, Zest Air, Philippines Airlines y Air Philippines han cancelado un total de 53 vuelos domésticos programados para este viernes y procedentes de Manila, como consecuencia del temporal.

En el balance económico, el Departamento de Agricultura ha advertido de que la presencia de 'Meari' podría multiplicar las pérdidas causadas la semana pasada por 'Haima' --ahora presente en Vietnam--, que superan los 15 millones de dólares (10, 5 millones de euros).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1179
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.