Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Pescador debió elegir entre salvar a su padre o a su hijo

09/12/2009 17:05 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Francisco Antonio Sánchez Roque tomó una de las decisiones más difíciles de su vida, salvar a su hijo de 25 años de morir ahogado o a su padre de 78 años

Según relató, al momento de caer al mar y perder la embarcación que tripulaban, sabía de antemano que su padre Francisco Javier y su hijo Francisco Antonio no sabían nadar y estaban en peligro.

Las fuertes olas que azotaban sin cesar y los vientos que congelaban hasta los huesos le hicieron pensar que sería el final de los Sánchez.

El grito quebradizo de su hijo ¡me ahogo, me ahogo…papá! lo sacaron de la profundidad del mar y con una fuerza sobrehumana nadó hasta donde se encontraba su pequeño y lo montó sobre un trozo de madera.

Sánchez Roque su hijo del mismo nombre de 45 y 25 anos respectivamente de 78 años, su padre Francisco Javier Sanchez Mendoza quienes no sabían nadar fallecieron por inmersión

Como pudo nadó 400 metros, alentado por el calor de su hijo aún con vida y por el recuerdo de su familia, pero sobre todo, su querida Ignacia, su esposa, que lo esperaba impaciente y preocupada en casa.

A mi papá no lo pude salvar, pero me queda mi hijo y ya es ganancia, expresó Francisco Antonio.

Y como si fuera cosa de juego, en medio de un desconsuelo familiar, Antonio le dijo a su hijo Francisco, “con esta ya son dos veces que me debes la vida”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
4942
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jorge luis (09/12/2009)

si estubiera en esa situasion bien difisil,salvaria a mi hijo,ya mi padre ha vivido 78 ,y ha podido verme creser ,yo quiero ver a mi hijo creser