Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vicente Luis Mulero escriba una noticia?

Pesados

03/11/2009 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay algo que odio especialmente es la cantidad de basura cibernautita que llega a mis manos cada vez con más intensidad, toda una legión de charlatanes que tiene la fórmula para hacerse rico te cuentan cómo hacerse de oro del modo más absurdo posible..

Si hay algo que odio especialmente es la cantidad de basura cibernautita que llega a mis manos cada vez con más intensidad, toda una legión de charlatanes que tiene la fórmula para hacerse rico te cuentan cómo hacerse de oro del modo más absurdo posible, pensando que vas a caer en sus fauces preso de la desesperación que genera la situación económica actual que está hecha unos zorros, aunque el gobierno intente negarlo, mientras una pleya de charlatanes me ametralla prometiéndome que si me uno a sus oscuros fines en pocos días mis finanzas serán lo más parecido a las del magnate Bill Gates, solo he de ser obediente y seguir sus indicaciones, para blanquear dinero o entrar en sus grandes negocios preferiblemente turbios, eso sí con una web muy bien diseñada para ser fascinado por el oropel del dinero fácil, no paran de acosarme para que me una a sus grandiosos planes, los cuales no me lo parecen pues si fueran tan maravillosos no los compartirían conmigo, los primeros días de cada mes.

Ahora los Rusos tienen más competencia de otros países ofreciéndome negocios de los llamados multinivel, dicho de otro modo ofreciéndome entrar en negocios piramidales de todo tipo complementos dietéticos, aparatos para ahorrar en el consumo de gasolina del vehiculo, también, extraños planes de afiliación a cosas de lo más absurdas, venta de cuadros, telefonía a través de internet que es un negocio legal pero que quieren distribuir de un modo un poco turbio.

Es curioso ver como prácticamente se ofrecen todo tipo de elementos de lo más curioso para comerciar con ellos, pero lo que parece tener mucho tirón son los complementos alimenticios y la medicación, no me veo vendiendo medicamentos a través de una página web y mas sin tener garantías de que nadie va a resultar intoxicado por ello.

Si hay algo que odio especialmente es la cantidad de basura cibernautita que llega a mis manos cada vez con más intensidad...

Tampoco me seduce nada vender cosas dietéticas por internet, soy de los que piensan que comerciar con ese tipo de productos exige cumplir algunas normas básicas.

Pero nadie parece ponerle fin a estas prácticas dudosamente ilícitas, eso si se prefiere prohibir que la gente se descargue música y software, pero que la gente pueda caer enferma por comprar productos milagro por la red, eso no es malo.

En tiempos de crisis los charlatanes hacen su agosto, aprovechando que la economía no es boyante y hay que pagar los servicios básicos agua luz y teléfono…

En tiempos de crisis los pillos siempre ganan…


Sobre esta noticia

Autor:
Vicente Luis Mulero (90 noticias)
Visitas:
4907
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.