Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

Pesadillas

18/07/2011 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageYa no solo duermo poco sino que ahora me acompañan cada noche mis antiguas pesadillas. Así que me levanto más cansada que de costumbre y mucho más sensible. Me cuesta un poco más empezar el día.

Yo creía que no aparecerían, pensaba que quizá se hubieran esfumado, pero siguen acompañándome cada noche. Por suerte las olvido al despertar, son sólo un simple recuerdo de la mala noche, pero mi ojeras y mis ojos cansados me delatan.

Menos mal que mi Pequeñín no se ha llevado ningún golpe y por suerte sigo sin mover mis extremidades, sin embargo, mis músculos se tensan y me duelen al despertar, como si hubiera estado toda la noche haciendo ejercicio.

Ayer me eché la siesta, estaba muy cansada y nos habíamos acostado tarde. Me levanté con la espalda dolorida, inflamados los músculos del cuello y me dolía un pie, el músculo estaba en tensión y todavía no se había relajado. Me costó mucho hacer el juego del pie y tuve que esperar bastante para recuperarlo por completo. Una ducha caliente me ayudó a relajar todos los músculos de mi cuerpo.

Mientras me duchaba empecé a temblar, siempre que empiezo con pesadillas tengo miedo. ¿Cuánto durarán esta vez? ¿Podré controlarlas? ¿Me superarán? ¿Se irán pronto? Sin embargo, por el que me dio más miedo fue por mi Pequeñín. ¿Y si le doy un golpe? ¿Y si le hago daño? Reconozco que me había despertado mucho antes de levantarme de la cama, pero no podía dormirme a su lado porque tenía miedo de agredirle sin querer. Así que me quedé inmóvil, a su lado, observado su respiración y recé para no hacerle daño jamás. Me ha ocurrido lo mismo esta noche y aunque no le he dado, cuando he despertado de la pesadilla he sentido tanto miedo, que no he podido volver a dormirme por si no controlaba mi cuerpo.

Siento un vacío en el estómago y sé que no es sólo miedo, sino terror. Tengo ganas de llorar y necesito una dosis alta de mimos. Me siento frágil y torpe y sólo espero que pronto desaparezcan para que pueda descansar tranquila las pocas horas que lo consigo. Pero lo que más deseo es no hacerle daño a mi Pequeñín. Él duerme conmigo y cuando le echo en la minicuna no está a gusto y se revuelve, es echarle a mi lado y se duerme plácidamente, yo velo por él mientras descansa y él se encuentra más a gusto a mi lado. Con mi Bichito no coleché por este motivo principalmente y porque no lo necesitaba, sin embargo, mi Pequeñín sí lo necesita y no me gustaría tener que perturbar su sueño por un problema mío.

Así que hoy me siento un poco triste, llorona, depre y me asusta pensar en el momento de irme a la cama, pero es que estoy tan cansada...


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (486 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
1032
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.