Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Editorial Voces De Hoy escriba una noticia?

Pesadilla, un libro de Iván J. Valle

27/01/2010 17:53 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo libro en proceso de edición

Iván llegó a nuestra casa editorial con un manuscrito debajo del brazo, cargando una dura realidad que forma parte de su historia. Cuando le pregunte cuál era el título de su libro, su voz se escuchó profunda y segura cuando dijo: Pesadilla. Ante tal anunciamiento mi pregunta no se hizo esperar:

¿Qué te motivó a escribir este libro?

Ver los ojos tristes de una mujer indefensa, el silencio que delata un secreto desgarrador. Ver la prepotencia de los abusadores, de los corruptos, todo eso corroe mi alma. Estos componentes fueron mi principal combustible, haciendo crecer con fuerza descomunal a la justicia y haciendo también temblar a los cobardes. Poner mi nombre para que sepan quién soy.

¿Pensaste alguna vez en escribir?

Si, pero no me atrevía porque no me creo escritor, pero mi deseo de no quedarme con algo tan doloroso para mi corazón, pudo más que mi imposibilidad.

Iván se confiesa abiertamente defensor de la justicia y amante de la buena literatura. Prefiere la narrativa a la poesía, y su autor favorito es León Tolstoi. Hace una pausa y me comenta lo que le gustó y representó para él La guerra y la paz, obra que considera entre sus favoritas del mencionado escritor.

Ver los ojos tristes de una mujer indefensa.

Pesadilla es un libro que tal como cito en su prólogo nos dejará con el sabor amargo del dolor, de la incomprensión y de un desajuste emocional que transmiten sin rejuegos sus protagonistas, pero por otra parte se sumará a la infinidad de libros que denuncian hechos que no deben quedar impunes. Es por ello que le pregunto a su autor lo que espera que el lector encuentre en sus páginas.

Espero que los lectores sientan el sabor amargo de ciertas actitudes, como es el caso de un abuso sexual y las marcas que siempre quedan. Espero que mi libro sume otro granito de arena y que las personas apoyen la lucha en contra de esto.

Por Pedro Pablo Pérez Santiesteban


Sobre esta noticia

Autor:
Editorial Voces De Hoy (223 noticias)
Visitas:
12286
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
3
+ -
Responder

Ruth (24/04/2010)

Munchas gracias , por padeser mi dolor y hacerlo tuyo .

3
+ -
Responder

Usuario anónimo (26/04/2010)

El que siente como en carne propia los abusos y desagrabios de este mundo merece el reconocimiento de los demas.

2
+ -
Responder

meylin (26/04/2010)

BUENO MI HERMANITO QUE PUEDO DECIRTE ...ME ALEGRA QUE POR FIN ALLAS SACADO A LA LUZ ESA PESADILLA QUE A MAS DE UNO LES VA A TOCAR EL CORAZON ... UNA REALIDAD DURA QUE TE TOCO VIVIR A TI Y A MARY ....UNA REALIDAD QUE SABRA DIOS CUANTOS CASOS NO HABRAN QUE NO SE DENUNCIAN ,ME ALEGRA QUE TU TENGAS LA VALENTIA DE HACERLO Y ESTOY SUPER ORGULLOZA DE SER TU HERMANA!!... TE AMO!!!

1
+ -
Responder

Gabby (26/04/2010)

No sabes la enorme alegria que me produce ver tus suenos hechos realidad .
Ojala que Dios te de la garra para soportar las criticas y la humildad para recibir elogios .
Gracias por unirte al grupo de los que somos familiares de victimas de abuso ,gracias por desenmascarar a los cobardes ....

1
+ -

Ivan (27/04/2010)

Lo agradesco de Corazon. Gracias
Ivan.

1
+ -
Responder

alejandra (27/04/2010)

gracias por escribir esa realidad que muchas personas lo saben pero no se atreverian a informarlo .eres un ser con mucha valentia