Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

PES2011 para iPhone y iPad Touch

18/10/2010 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El nuevo título es el más realista de los videojuegos de fútbol disponibles para los dispositivos Apple, y ya está disponible en la App Store acon un precio de 5, 99€ .

image

PES2011 conserva los elementos clave para control y una libertad total, elementos que son el núcleo de sus homólogos en el resto de las plataformas para las que está disponible. PES2011 para iPhone y iPod touch es un emocionante simulador, con un excelente nivel de movimientos y definición visual. La nueva entrega ha sido diseñada tomando como punto de partida las peticiones de la comunidad PES, y se han incorporado integrándose en esta edición un gran número de características que añaden realismo a la famosa entrega del simuladoral simulador futbolístico por excelencia.

image

Las mejoras en realismo se han conseguido con la inclusión de una renovada IA que aporta un mayor control sobre el juego. Este elevado nivel de control permitirá al jugador hacer fintas, regates y muchos otros tipos de dribblings. Además, la sensación de realismo en el partido se ve reforzada gracias a los nuevos detalles gráficos que incluyen repeticiones que detallarán las decisiones arbitrales, y celebraciones de los goles. PES2011 también incluiráye nuevos estadios y efectos meteorológicos, que aportan una mayor sensación de realismo y atmósfera del partido.

PES2011 ofrece también una nueva opción multijugador, donde los usuarios podrán retar a sus amigos en cualquier parte y en cualquier momento, usando la red local Wi-Fi o el Bluetooth. KONAMI además ha aumentado el número de torneos incluidos en el juego, con competiciones UEFA entre las cuales se encuentra la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Además esta última versión del videojuego permite a los usuarios acceder a la Final UEFA Super Cup una vez se proclamen ganadores de cualquiera de las anteriores competiciones, al igual que sucede en el fútbol real.la UEFA Europa League.

image

PES 2011 ya está disponible por € 5.99 en la App Store para iPhone y iPod touch


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6782
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.