Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

PES 2011: Mucho más fútbol por mucho menos

17/03/2011 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Konami ha anunciado hoy que la última entrega de la saga de simulación futbolística por excelencia, PES 2011 llegará a las ediciones Platinum y Classics el próximo 31 de marzo con un precio reducido.

A la venta desde el pasado 30 de Septiembre, Pro Evolution Soccer 2011, se re-lanzará con un nuevo packaging con un precio de venta recomendado de 29, 95€ para la línea Platinum de PlayStation3 y la serie Classics de Xbox360; en PC estará disponible por 14, 95€ .

Entre las principales de PES 2011 se encuentra la Liga Máster Online, con la posibilidad de desarrollar todo un campeonato en la Red. PES 2011 es el único juego que cuenta con la licencia oficial de la UEFA Champions League?, UEFA Copa de Europa? y UEFA Super Copa? y otras competiciones de la talla de Copa Libertadores.

Además, tanto los usuarios que ya se hicieron con PES 2011, como los que aprovechen esta oportunidad a precio especial, podrán actualizar de forma gratuita las plantillas de los equipos que hayan registrado fichajes durante el mercado de invierno desde el propio juego. La descarga contiene también nuevos modelos de botas de fútbol y está disponible desde el pasado 15 de Marzo.

El anuncio de la edición Platinum y Classics de PES 2011 coincide con el lanzamiento de la versión para Nintendo 3DS, que saldrá a la venta junto con la nueva portátil de Nintendo, el próximo 25 de Marzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.