Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Peruana Lecca y brasileña Da Silva pelearán por título mundial supermosca en Lima

29/05/2014 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La boxeadora peruana Linda Lecca y la brasileña Simone Da Silva pelearán este sábado en Lima por el vacante título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), informaron los organizadores.

"Lo único que puedo prometer a todo el Perú es que el título se va a quedar en casa. Me siento preparada para vencer a la brasileña o a quien venga", dijo a la prensa la deportista peruana que cuenta con nueve victorias, entre ellas tres por nocaut.

Lecca, de 25 años, manifestó que tendrá que plantear cautelosamente la estrategia de la pelea para lograr ser la segunda peruana campeona mundial después de Kina Malpartida, ya retirada del boxeo.

Por su parte, la brasileña Simone Da Silva, de 30 años, que cuenta con un récord de 14 victorias (6 de ellas por nocaut) dijo que llega en las mejores condiciones físicas al duelo para llevarse el título mundial a su país.

"Linda es una buena boxeadora, pero en el ring se verá quién merece más este título", indicó la brasileña.

La pelea en la categoría supermosca (52 kilos) está pactada para diez asaltos y se realizará el sábado en el complejo El Chancherin en San Antonio de Huarochiri (este de Lima).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
7859
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.