Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enriko escriba una noticia?

Perú volvió a dar vergüenza en casa, perdimos 2-1 ante Ecuador

08/06/2009 05:03 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ni aún el golazo de tiro libre de Vargas nos salvó de la vergüenza

¡Un fiasco!, a eso se resume hoy la actuación de la blanquirroja ante Ecuador que nos hizo morder nuevamente el polvo de la derrota, lamentablemente esta es nuestra realidad, la cual nos dice que somos la cenicienta de Sudamérica. ¡Estamos últimos en la eliminatoria con 7 puntos!, un partido ganado de local ante Venezuela, 4 empates (Paraguay, Brasil, Colombia y Argentina), 2 derrotas (Chile y Ecuador) y los 6 restantes de visita fueron también derrotas, ¡Hasta cuando! Hasta cuando nos escudaremos diciendo: Es todo lo que pudimos dar, tuvimos fallas garrafales, se nos escapó, ¡Señores reaccionen! hace 28 años que no clasificamos a la élite más grande del fútbol: La Copa del Mundo; ¿Alguien nos pudiera decir porque hasta Venezuela tiene posibilidades y nosotros, no? ¿Qué pasa Sr. Burga, acaso esta derrota no es capaz de moverlo del sillón de la FPF, y darle oportunidad a otros dirigentes que realmente estén interesados de hacer un cambio radical, un trabajo básico de menores y que dé un apoyo incondicional a las escuelas de fútbol?, es indignante ver como otras selecciones con las que antes nos paseábamos, ahora nos avergüencen a domicilio, no sé cuando llegará el día en que dejemos de hacer barra a otros países en el Mundial, es doliente ver a jugadores como Guerrero (q pareciera q no se sintió su presencia en el campo) hagan goles afuera en sus equipos y acá muestren mediocridad, ¡Esto pareciera de nunca acabar!

- Bueno, el resumen del partido fue así:

Al comienzo nuestra selección parecia decidida a buscar el resultado tras chipazos de fútbol por el lado de Prado (quien malograba todo por lanzar pelotazos), Juan Vargas y Fano destacaban, Ramírez no lograba compenetrarse en el partido, Perú poco a poco fue perdiendo el ritmo y a los 37' iniciales una pelota perdida infantilmente por Zambrano, hace que Montero abra la cuenta para los visitantes creando la desazón ya que Perú se acercaba más al arco rival. En la segunda etapa 'Chemo' hace un cambió que generaba expectativa Roberto Merino por Ramírez (de baja actuación), y Perú parecia asomarse más al arco de Ecuador y en eso a los 51' Vargas de un soberbio tiro libre empataba el partido abrigando las esperanzas de un triunfo, pero después de eso Perú cayó en la incertidumbre de no tener ideas, de carecer de técnica; y a los 60' vino el gol de Tenorio para los ecuatorianos que a la postre fue el que sentenció el partido, de ahí en más Perú no tuvo ideas Sánchez que ingresó por Prado parecia darle más dinámica pero no tuvo un socio ideal al igual que Merino, y después sobre los 70' un tiro libre de Vargas que pegó en el parante derecho de Elizaga, que por suerte (para los ecuatorianos) no entró, y que no pudo cambiar la historia, el resultado no se movió y nos hundió en el deshonor y la vergüenza.

Con este partido son 5 derrotas consecutivas, el último buen resultado que se podría decir fue el empate frente a Argentina el 20 de setiembre del 2008 1-1 con gol de Johan Fano

- El resumen de la fecha fue:

Uruguay 0-4 Brasil

Argentina 1-0 Colombia

Bolivia 0-1 Venezuela

Paraguay 0-2 Chile

Perú 1-2 Ecuador

- Próxima fecha (Miércoles 10/06): Ecuador - Argentina, Brasil - Paraguay, Venezuela - Uruguay, Colombia - Perú, Chile - Bolivia


Sobre esta noticia

Autor:
Enriko (11 noticias)
Visitas:
4390
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

libra (17/01/2013)

bueno, porque no entienden ??? que el Perú en footboll es lo peor y aún así ganan mucho dinero estos ineptos q se vayan todos !!!! ese dinero se debe invertir en las necesidades primordiales de nuestra gente ... tira de sinverguenzas hasta cuando tenemos que enterarnos de sus derrotas basta yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!