Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espnoticias escriba una noticia?

Perú supera a Colombia y se queda con el tercer lugar del Sudamericano de Voleibol

04/10/2009 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perú supera a Colombia y se queda con el tercer lugar del Sudamericano de Voleibol

La selección peruana de voleibol femenino, que el sábado perdió sorpresivamente ante Argentina, se quedó con el tercer lugar del Campeonato Sudamericano al superar por tres sets a uno a Colombia.

El seleccionado peruano ha sido claramente superior a Colombia en el primer parcial, que se resolvió en menos de veinte minutos. Con absoluta superioridad, Perú aplastó a Colombia por 25-11 en un partido donde el claro favorito es el conjunto rojiblanco.

En el segundo set se notó la mejoría de Colombia, que apretó a Perú y pudo dar la sorpresa. Al final, Perú evitó las sorpresas y luego de 21 minutos logró derrotar por 25-21 a las cafeteras.

En el tercer parcial, Perú estuvo muy mal. Cierto que llegó a igualar sobre los veinte puntos, pero luego bajó la guardia, cometió los errores de siempre, sumados a los malos ataques, y Colombia se aprovechó para ganar por 22-25.

A diferencia de lo que ocurrió en el tercer parcial, la selección peruana sí estuvo atenta en el cuarto set y casi sin problemas logró vencer por 25-14 a Colombia, quedándose así con el triunfo y el tercer lugar del Campeonato Sudamericano de Voleibol.

Perú cayó el sábado por tres sets a uno frente a Argentina, en un encuentro que causó sorpresa por el bajo nivel de las peruanas.


Sobre esta noticia

Autor:
Espnoticias (119 noticias)
Visitas:
3632
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.