Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Perú quedó eliminado del mundial juvenil de vóley tras caer ante Serbia

08/07/2009 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección peruana de vóley juvenil quedó eliminada del mundial

La selección peruana de vóley juvenil quedó eliminada del mundial de la categoría luego de caer derrotado 16-25, 17-25, 25-20, 25-22 y 7-15 ante su similar de Serbia, subcampeón de Europa y, claro, una de las selecciones más fuertes del continente.

Lo que no se le puede reclamar a nuestras "matadorcitas" es garra. Las serbias, poseedoras del bloque más alto del torneo que se disputa en Tailandia, se llevaron los dos primeros parciales y luego las peruanas remontaron increíblemente.

Si bien en los dos primeros set las peruanas no estuvieron acertadas, con bloqueos débiles y mates poco certeros, en el tercero y cuarto parcial el panorama cambió rotundamente. Vivian Baella, capitana del equipo, se mostró más precisa y esto marcó la diferencia.

Pese a este resultado, el equipo blanquirrojo aún tiene opciones de quedar entre los cinco mejores del mundo

Sin embargo, la garra y la suerte peruana no alcanzaron hasta el quinto set. Antes de la mitad de este parcial, que solo fue hasta los 15 puntos, las serbias ya habían sacado más de cinco puntos de ventaja a las peruanas. La ilusión de clasificar a la semifinal del campeonato se rompió con el 7-15 que marcaron las europeas.

Pese a este resultado, el equipo blanquirrojo aún tiene opciones de quedar entre los cinco mejores del mundo. Esta noche, 10:30 p.m., enfrenta a su similar de Japón y si le gana conseguirá este objetivo que significaría mucho en este trabajo con menores.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
4003
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.