Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xavier Hernández escriba una noticia?

Perú se prepara para una probable segunda ola de Covid-19

10
- +
03/11/2020 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque la epidemia de Covid-19 ha entrado en una fase de descenso en Perú, las autoridades sanitarias del país se preparan para una probable segunda ola, similar a la que ya se presenta en Europa

Aunque la epidemia de Covid-19 ha entrado en una fase de descenso en Perú, las autoridades sanitarias del país se preparan para una probable segunda ola, similar a la que ya se presenta en Europa, que se atribuye al comportamiento de la población y la aplicación de medidas de desconfinamiento.

 

Debido a esto, el flujo vehicular ha ido en aumento, por lo que han aumentado también los riesgos y accidentes viales, por lo que los peruanos se han olvidado de respaldar su vehículo. Sin embargo, existen sitios como ahorraseguros.pe en donde podrás conocer todas las coberturas ofrecidas en este país para la protección de tu vehículo.

 

El viceministro peruano de Salud Pública, Luis Suárez, presentó un plan de preparación y respuesta frente a una posible segunda ola en Perú, el país con mayor tasa de mortalidad en el mundo y el sexto en casos detectados de la epidemia.

 

El viceministro mencionó que "el comportamiento de las grandes epidemias es impredecible", por lo que Perú está tomando todas las previsiones tras ver "lo que está sucediendo en Europa".

 

En este y muchos otros países, la población ha tenido cierta irresponsabilidad en sus actos, por lo que comienzan a salir a las calles como si nada estuviera ocurriendo, y es aquí en donde volvemos a mencionar el aumento del flujo vehicular.

 

A mayor cantidad de carros circulando, mayores son los riesgos que se corren, y mayor probabilidad de sufrir un accidente vial como un choque; es aquí en donde los peruanos deben darle la importancia necesaria a los seguros de autos que pueden encontrar en compañías como Rimac Seguros.

Más sobre

 

Un Seguro Vehicular en Perú puede respaldarte con servicios como:

 

  • Daños a Terceros

  • Daños a Acompañantes

  • Destrucción y/o Pérdida Total

  • Daños al Vehículo por Choque o Rob

  • Servicios de Ambulancia

  • Vehículo y/o Chofer de Reemplazo

 

En Perú como en muchos otros países de América Latina, es obligatorio el Seguro Vehicular para todos los conductores, esto se debe a que las autoridades solicitan esta protección contra cualquier peligro al que se puedan enfrentar.

 

Cómo bien sabemos, en Perú el documento obligatorio para los ciudadanos que tienen un auto, es el famoso SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito), el cual se hace cargo de cubrir la Responsabilidad Civil del propietario y del mismo conductor.

 

Y para que la contratación de tu seguro se vuelva un proceso cada vez más sencillo, te daremos algunos consejos que sean útiles para ti y así contrates el Seguro Vehicular correcto, que te proteja a todas horas y en cualquier lugar:

  • Considera Costo-Beneficio

  • Un Seguro Vehicular no solo es para Autos Nuevos

  • Medidas de Protección

  • Premio a Buenos Conductores

 

Ahorra Seguros, compara y cotiza diferentes seguros vehiculares antes de decirte por uno, de esta forma es más seguro que elijas el correcto para tu vehículo, así estarás pagando por los servicios que necesites, sin malgastar tu dinero.

 

Recuerda que si conduces, debes seguir las medidas sanitarias indicadas por las autoridades, de esta forma evitaremos la propagación del Covid-19 y nos podremos olvidar de una segunda ola.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Xavier Hernández (6 noticias)
Visitas:
489
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.