Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wil Aquino escriba una noticia?

Perú mejora pero cae ante Estados Unidos en Final Four

11/09/2009 03:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo perano de voleibol de mayores volvió a perder en el Final Four. Elena Keldivekova intentó otra ´patadita´, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado

La selección peruana de voleibol de mayores no fue rival para Estados Unidos, subcampeón del mundo, que este jueves venció por 3 sets a 1 al elenco patrio que apenas dio pelea en el segundo set.

En la primera manga, el conjunto norteamericano ganó por un contundente 25-10. Perú, que arrancó las acciones con Patty Soto, leyla Chihuán, Carla Ortiz, Yessenia Uceda, Paola García y Vanessa Palacios, pagó caro sus distracciones y se mostró como un sexteto falto de reacción.

En le segundo set, las visitantes se llevaron una tremenda sorpresa. Chihuán volvió a ser la referente del seleccionado nacional y Keldevikova se convirtió en una verdadera armadora. Perú ganó por 25-20.

Cuando se esperaba que en le tercer set pase algo similar, sucedió todo lo contrario. Las norteamericanas se apoyaron en el destacable juego de Barboza, Pressey, Faucett y Harmotto para arrasar con un Perú que se quedó sin atrevimiento. El cuadro albo ganó la manga por 25-14.

Perú salió a jugar el cuarto set con la soga al cuello. El combinado dirigido por el surcoreano Kim Seol Young intentó ganar la partida, pero Estados Unidos demostró su hegemonía con hechos y derrotó al Perú por 25-20.

En este set la nacionalizada peruana Elena Keldivekova intentó realizar otra "patadita", sin embargo, la situación fue muy complicada y la nacional pifió el balón. Aún así, el público asistente le aplaudió la acción por la evidente intención de no dar por perdida ni una pelota.

Al seleccionado peruano le queda limpiar su imagen en el certamen ante Brasil este viernes. Pues tras dos derrotas consecutivas, debe salvar el honor ante su público en el Coliseo Dibós de San Borja. El partido se jugará desde las 7:00 p.m. Horas antes jugarán el duelo preliminar la República Dominicana ante Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Wil Aquino (40 noticias)
Visitas:
10230
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.