Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Perú Liliana Mass pierde hasta los calzones en un reality show

16/12/2009 17:19 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Considerada una de las mujeres más bellas del país inca, vivió uno de los momentos más bochornosos de su vida durante la última emisión de “El show de los Sueños”, cuando estuvo cerca de enseñar de Mass

El pasado fin de semana se vivió una gala más de la emisión peruana "El show de los sueños", en su versión "Reyed del Show", programa en el que destacó la ardiente intervención de la bella actriz peruana Liliana Mass, quien durante su rutina de baile estuvo cerca de perder los calzoncillos, cuando su compañero, el cantante Christian Domínguez, jaló de manera incorrecta su falda:

Pierde actriz peruana hasta los calzones durante baile

"Christian no sabe sacar la falda, son cosas que pasan en un programa en vivo. Lo principal es que me ayudaron en todo momento. No imaginas la vergüenza que sentí en ese momento. ¡Me quería morir!, porque todo el mundo ganó con esa situación. Gracias a Dios, no me quedé desnuda porque me puse una tanga color carne, panties de cocos, un short y la faldita, de otra manera me hubiera quedado desnuda", declaró al diarioTrome, a la vez de asegurar que el incidente se debió a la desesperación que sintió su compañero cuando no pudo retirarle la falda tal y como estaba planeado:

"Todo estaba planificado para que Christian me quite la faldita y quedarme en short, pero se atracó. Él se desesperó y como un loco quería sacarme la faldita a la fuerza. Por eso le grité: ¡Suéltame que me vas a dejar desnuda!

A pesar de lo bochornoso del incidente, ahí no terminó todo para Christian Domínguez, quien resultó ser el famoso expulsado de la emisión, acontecimiento que aprovechó para despotricar en contra de la producción, al asegurar que en ningún momento le pareció que mezclaran su habilidad con el baile con la escandalosa relación que sostiene con su esposa Melanie Martínez:

"Me voy molesto. No me di al 100% porque no estaba concentrado. Yo no sabía de esta comunicación. Me desagradó por completo. Siento que me han hecho una camita, y todo por unos puntos más de rating. Le dieron demasiado tiempo al tema. La gente quiere ver un reality de canto y baile, no estas cosas. Me molestó mucho esa actitud de algunos miembros de la producción", concluyó el cumbiero, quien aseguró estar totalmente comprometido con la causa de sus soñadoras.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
5924
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (17/05/2012)

que perra