Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Perú jugará en la segunda etapa del Mundial este lunes ante Brasil

06/07/2009 06:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección Sub 18 debe quedar entre las dos mejores de una serie donde también compiten Serbia y Japón, para acceder a la semifinal del torneo

Las pequeñas matadoras de la selección de vóley la tienen difícil tras quedar en segundo lugar del Grupo B del Mundial. La derrota ante Turquía le ha costado a Perú enfrentar a algunas de los equipos más difíciles de este torneo.

La selección peruana juvenil de vóley que afronta el Mundial de Tailandia clasificó como segunda de su grupo y ahora enfrentará al primer lugar del Grupo A (Serbia), al primero del Grupo C (Brasil) y al segundo del grupo D (Japón).

El equipo peruano debutará en esta instancia del torneo ante la selección brasileña, con la que jugará el lunes a las 10:30 p.m.

De las selecciones que comparten esta serie con Perú, Brasil es la más peligrosa, pues culminó la primera etapa con un puntaje perfecto derrotar a las selecciones que compartió con Italia, República Dominicana y Eslovaquia por 3-0 en todos los casos.

El equipo peruano debutará en esta instancia del torneo ante la selección brasileña, con la que jugará el lunes

En tanto, la selección de Serbia, a la que Perú enfrentará el martes a la misma hora, logró el mismo récord de partidos ganados, aunque a diferencia de Brasil, sí llegó a ceder un ser en el Grupo A donde Tailandia quedó en segundo lugar y Egipto y Alemania fueron eliminados.

Por su parte, Japón, el rival de Perú este miércoles, clasificó a esta etapa al quedar en segundo lugar del Grupo D detrás de Bélgica, ganando dos partidos y cayendo en uno.

La selección peruana debe tratar de culminar esta serie entre los dos primeros puestos para luego pasar a las semifinales del torneo. En caso de perder, el equipo nacional debe competir para conseguir un puesto entre el quinto y el octavo.

La otra serie que donde se compite para llegar a las semifinales está compuesta por las selecciones de Tailandia, Bélgica, Turquía e Italia.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
2120
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.