Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betony escriba una noticia?

Perú: Internacional: Convocan a cumbre indígena post Copenhague

12/01/2010 00:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

II Cumbre Latinoamericana: Cambio Climático e Impactos en los Pueblos Indígenas, a realizarse el 25 y 26 de enero de 2010 en Lima, Perú

2009. P. Hemmerling, Servindi.

Servindi, El Enlace Continental de Mujeres Indígenas Región Sudamérica, el Consejo Indígena de Centro América (CICA) y Chirapaq, Centro de Culturas Indígenas del Perú convocan a la II Cumbre Latinoamericana: Cambio Climático e Impactos en los Pueblos Indígenas, a realizarse el 25 y 26 de enero de 2010 en Lima, Perú.

El objetivo del encuentro es socializar los acuerdos y recomendaciones surgidas en la XV Conferencia Internacional sobre Cambio Climático con las organizaciones y comunidades de los pueblos indígenas de América del Sur a fin de construir un plan de acción indígena post Copenhague.

El objetivo del encuentro es socializar los acuerdos y recomendaciones a fin de construir un plan de acción indígena post Copenhague

Las mujeres y varones indígenas interesadas en participar deberán contactarse vía electrónica al correo electrónico: warmi@chirapaq.org.pe El cierre de inscripciones será el 17 de enero 2010.

Se dispondrá de un número limitado de becas de participación para líderes/as de organizaciones indígenas nacionales e internacionales, que estará a cargo de un Comité de Becas.

Otras personas que deseen participar y que pueden cubrir sus gastos de traslado, alojamiento y alimentación deberán cumplir con el perfil de participantes y llenar la ficha de inscripción.

Anexos:

II Cumbre Latinoamericana: Cambio Climático e Impacto en los Pueblos Indígenas:


Sobre esta noticia

Autor:
Betony (366 noticias)
Visitas:
3215
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.