Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betony escriba una noticia?

Perú: Destruyen 12 laboratorios de droga en VRAE

26/11/2009 06:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una operación múltiple de la Policía Antidrogas

En una operación múltiple efectivos de la Policía Antidrogas destruyeron doce laboratorios de elaboración de pasta básica de cocaína y una enorme cantidad de insumos químicos usados en la producción de droga, en la localidad de Porvenir, en el distrito de Pichari, provincia de La Convención, en la zona cusqueña del VRAE.

Fuentes confiables revelaron que la intervención de las fuerzas antidrogas se desarrolló al promediar las 10 de la mañana con la participación de tres escuadras de efectivos y tres helicópteros de la Aviación Policial.

La intervención de las fuerzas antidrogas se desarrolló al promediar las 10 de la mañana

Durante la diligencia, se contó con la presencia del fiscal adjunto provincial antidrogas de Palmapampa, José Espinoza Espino.

En cuanto a lo destruido, se supo que en las doce instalaciones se acabó con 331 galones de kerosene, 151 kilos de hidróxido de calcio (cal), 153 kilos de ácido muriático, 78 kilos de ácido sulfúrico, 59 kilos de carbonato de sodio, 16 mil 600 kilos de detritus y 13 mil 600 kilos de hoja de coca en proceso de maceración.

Esta nueva intervención de los efectivos de la base antidrogas de Palmapampa logró evitar la producción de 136 kilos de pasta básica de cocaína que iba a ser comercializada por las mafias del narcotráfico.


Sobre esta noticia

Autor:
Betony (366 noticias)
Visitas:
3112
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.