Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josika escriba una noticia?

Peru destino surfístico

14/07/2009 07:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Perú a venido posicionándose dentro de los paises con mayor atractivo para los deportes de aventura y extremos, atrayendo a prestigiosas personalidades internacionales gracias a sus escenarios naturales, el desempeño profesional de los deportistas peruanos y las empresas que apuestan por ellos

Es cierto que la campeona mundial de tabla Sofia Mulanovich ha atraido las miradas hacia un pais, que aunque siempre ha sido tradicionalmente conocido por los tablistas del mundo, no tuvo el apoyo de empresas que pudieran hacer de este un deporte de profesionales, cuando se hablaba de ser porfesional en algún deporte tenias que ser futbolista.

Las cosas han cambiado, tenemos campeones auspiciados por empresas serias que al igual que en cualquier pais del mundo, pueden vivir y vivir bien del deporte que practican, creándose un semillero de nuevos valores que se proyectan de manera radical y ya empiezan a rankearse en el mundo con mucha seriedad, tal es el caso de Cristóbal de Col de apenas 16 años que ya está dentro del grupo de los grandes.

Cabe destacar que el apoyo de los padres en todos los casos es imprescindible, sino están los padres al lado apostándo por sus hijos, no existirian estos campeones que tanto orgullo le están dando al pais.

Gabriel Villarán campeón peruano 2008, se encuentra considerado entre los mejores, tras haber domado un tsunami que estalló en El Buey, Arica

Este movimiento a concitado el interés de deportistas de talla mundial que han sido atraidos e incluyeron dentro de sus agendas proyectos que vinculan al Perú con sus objetivos.

Dentro de los internacionales que estuvieron recientemente en territorio peruano, estuvo el tablista y empresario australiano Rob Machado quien aparece en la fotografia con Gabriel Villarán peruano y actual campeón panamericano.

El mundo tablístico estuvo conmocionado por su presencia en el territorio, vino con todo un equipo de filmación y fotógrafos que esperaban el momento oportuno que el profesional hiciera algún movimiento de interés para captarlo y ponerlo en testimonio para una película que no solo fué grabada en las playas del norte peruano si no también en Puno y Cuzco.

Entonces, es importante que las empresas sigan apoyando a estos valores, que sin bien es cierto no apuntan hacia lo masivo, terminan convirtiéndose en primera plana en los medios de comunicación por el excelente desempeño y resultados positivos que tanto necesita una nación casi siempre golpeada por la mediocridad.

Rob Machado está dentro del ranking de los 10 mejores tablistas del mundo y es conocido como un excelente empresario que ha sabido combinar el negocio con la protección a la naturaleza


Sobre esta noticia

Autor:
Josika (3 noticias)
Visitas:
3962
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.