Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Perú confirma tres nuevas muertas de nueva gripe y eleva a 23 el balance total de fallecidos

25/07/2009 02:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio de Salud de Perú confirmó este viernes tres nuevas muertes a causa de la nueva gripe (AH1N1) con las que elevó a 23 el balance total de fallecidos mientras que el número de infectados ascendió a 3.292.

Sobre las nuevas víctimas mortales, el Ministerio precisó que se trata de dos mujeres de 44 y 65 años, respectivamente, y un hombre de 48. Las dos primeras, que sufrían artritis reumatoide y esclerosis sistémica, fallecieron en el Hospital Sabogal del Callao, en el centro-oeste del país, mientras que el último, que padecía de tuberculosis y fibrosis pulmonar, murió en el hospital de Mollendo, agregó la cartera en un comunicado recogido por el diario 'El Comercio'.

Sobre los nuevos pacientes contagiados de la gripe A indicó que todos son peruanos, en concreto 173 provenientes de Lima, 18 en Arequipa y dos en Piura. Estos nuevos casos están recibiendo tratamiento médico y han sido aislados del contacto exterior. Asimismo, la cancillería informó de que han sido dados de alta 35 nuevos casos confirmados.

Para evitar la propagación del virus en el país, el Gobierno peruano postergó su tradicional desfile militar por el aniversario de la independencia y extendió por una semana más las vacaciones escolares de medio año.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1820
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.