Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espnoticias escriba una noticia?

Perú cae ante Argentina y se queda sin final en el Sudamericano de Voleibol

04/10/2009 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perú cae ante Argentina y se queda sin final en el Sudamericano de Voleibol

Aunque resulte íncreíble, la selección peruana de voleibol femenino cayó por tres sets a uno ante Argentina y se tendrá que conformar con la disputa del tercer lugar en el Campeonato Sudamericano que se disputa en Porto Alegre.

A diferencia de otros encuentros, en los que la selección peruana de voleibol no salió al campo concentrada, esta vez fue todo diferente, porque las peruanas entendieron que ante Argentina era necesario salir con ambición desde el momento.

Así, sin demasiadas dificultades, Perú logró ganar el primer set a Argentina por 25-17.

Respecto a lo que ocurrió en el primer parcial, la selección peruana de voleibol femenino bajó considerablemente su nivel en los instantes finales del set. Perú tenía una clara ventaja, pero se confió y Argentina se aprovechó para ganar por 23-25.

Se esperaba la reacción peruana, pero el tercer set del seleccionado nacional fue pésimo. Argentina ´pasó a dominar el encuentro, se sintió capaz de superar a la rojiblanca y así lo hizo, pues ganó el tercer parcial por 19-25.

El cuarto parcial fue parejo hasta que ambas selecciones llegaron a los qunce puntos, pero a partir de ese momento, Argentina fue claramente superior y sacó una ventaja que le llevó a ganar el set por 21-25.

De esta manera, Argentina disputará el título del Campeonato Sudamericano de Voleibol ante Brasil y Perú disputará tercer puesto con Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Espnoticias (119 noticias)
Visitas:
3641
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.