Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espnoticias escriba una noticia?

El Perú acogerá seis torneos internacionales de tenis entre noviembre y diciembre

12/11/2009 15:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Perú acogerá seis torneos internacionales de tenis entre noviembre y diciembre

Un total de seis torneos internacionales de tenis, se realizarán en el Perú entre los meses de noviembre y diciembre del presente año, bajo la organización de la Federación Deportiva Peruana de Tenis y los clubes afiliados.

La gran temporada comprende tres Campeonatos Internacionales Copa Cusqueña y un Campeonato ITF Women’s Circuit, dotados cada uno de 10 mil dólares en premios y puntos para los rankings mundiales ATP y WTA, respectivamente. La temporada arrancará con el Perú Junior Open, en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club. La qualy se jugará los días 14 y 15 de noviembre; y el main draw, del 16 al 22 de noviembre, con la participación de tenistas de las categorías sub 14, 16 y 18 años, damas y varones. Luego se realizará el Trujillo Junior Open, del 23 al 28 de noviembre, en el Golf y Country Club de Trujillo, con la participación de tenistas de 14 y 16 años. Estos dos torneos forman parte del Circuito Junior COSAT. FUTUROS CUSQUEÑA El primer Campeonato Futuro Copa Cusqueña (varones) se celebrará en la sede del Club Tennis Las Terrazas Miraflores (Lima). Asimismo el F1 coincidirá con el ITF Women’s Circuit (mujeres), que se realizará en el Country Club de Villa, en Chorrillos (Lima), luego, el F2 Copa Cusqueña se llevará a cabo en el Complejo “Alejandro Olmedo” del Club Internacional de la ciudad de Arequipa, finalmente, el F3 tendrá lugar en el Rinconada Country Club, en La Molina (Lima).

Más sobre

Los campeonatos futuros y el ITF Women’s Circuit, constituyen la base de la pirámide del tenis profesional y en los cuales participarán jóvenes estrellas de diferentes países del mundo, oportunidad ideal para que nuestros tenistas sumen puntos en los rankings internacionales, jugando en casa. La próxima temporada internacional, fue dada a conocer en conferencia de prensa, presidida por el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo Orbegoso, quien estuvo acompañado por Ludovico Di Paolo y Jorge Butrón, presidentes del Country Club de Villa y del Club Las Terrazas Miraflores, respectivamente. Asimismo, la mesa de honor también estuvo integrada por Pablo Fernández y Jorge Arriola, representantes de Cerveza Cusqueña, sponsor principal de los importantes eventos.


Sobre esta noticia

Autor:
Espnoticias (119 noticias)
Visitas:
9009
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.