Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrea Alderete escriba una noticia?

Page Personnel obtiene excelentes resultados en México

20/08/2010 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía ha logrado la contratación de 160 candidatos para diferentes empresas del país

Page Personnel anuncia que en lo que va del año su operación en México ha posicionado a 160 candidatos en diferentes empresas.

Con presencia en 17 países y 15 años de experiencia en el mercado internacional, Page Personnel se especializa en el reclutamiento y selección de profesionales para mandos medios (analistas, coordinadores, supervisores y gerencia junior) de forma permanente o temporal, para puestos con sueldos que oscilan entre los 15, 000 y los 40, 000 pesos. En México se enfoca en la búsqueda de perfiles potenciales en las divisiones de Finance & Tax, Human Resources, Sales & Marketing y Supply Chain & Procurement y la nueva área enfocada a Asistentes.

La metodología de trabajo de Page Personnel ha forjado su éxito a través de una cultura de comprensión de las necesidades del cliente, avalada por el conocimiento de los consultores expertos en el mercado laboral y que poseen la capacidad de identificar talento en cada candidato, ofreciéndole al cliente un resultado optimo en materia de reclutamiento y consultaría.

Otro factor a destacar es el compromiso de respuesta, en un máximo de 5 días al requerimiento de la vacante, ya que Page Personnel sabe tratar con contingencias y cuenta con los consultores adecuados y una amplia base de 80, 000 candidatos para actuar ante cualquier situación. Aunado a esto está la confianza y el deseo de resolver todas las necesidades del cliente, ya que Page Personnel no efectúa cobro alguno hasta no tener la vacante resuelta y dentro de la empresa contratante.

Page Personnel trabaja con dos modalidades de reclutamiento: una para cubrir puestos de forma permanente y la otra de forma temporal. Esta última es muy importante para el mercado mexicano, pues no sólo se habla de la necesidad de cubrir una incapacidad, sino de la contratación de personal para el desarrollo de proyectos especiales, implementación de sistemas, lanzamientos, mejoras de procesos, entre otras labores que son necesarias para el desarrollo de una empresa.

Page Personnel México es liderada por Thibaud Ades, quien destaca el logro obtenido: “El éxito de Page Personnel se basa en la capacitación intensa de nuestros consultores y porque hemos demostrado que cubrimos las necesidades de nuestros clientes en tiempo record, con la calidad adecuada y sobre todo el contacto personalizado con el cliente.”.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrea Alderete (12 noticias)
Visitas:
2327
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.