Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Miles de personas rinden homenaje a Mercedes Sosa en el Congreso argentino

04/10/2009 21:43 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miles de argentinos visitaron hoy la capilla ardiente de la cantante Mercedes Sosa, instalada en el Palacio Legislativo, sede del Congreso argentino. 'La Negra' Sosa falleció esta madrugada (hora local) en la Clínica Trinidad del bonaerense barrio de Palermo tras varios días de agonía.

Los seguidores de la cantante depositaron flores y cartas de cariño tras cumplir la larga cola previa para visitar el Salón de los Pasos Perdidos, donde se encuentra el féretro.

Esta mañana, la familia de 'La Negra' informó, a través de un comunicado que subió a la página web de la cantante, que la artista había fallecido a las 5.15 horas (10.15 horas en la España peninsular) en el Sanatorio de la Trinidad.

El parte médico entregado ayer había determinado que su estado de salud era delicado como consecuencia del "deterioro de sus funciones orgánicas" y algunos allegados a la cantante incluso habían precisado que apenas "le funcionaba el corazón".

La situación de la intérprete fue empeorando desde el miércoles pasado, cuando debió ser alojada en una sala de terapia intensiva en que se la conectó a un respirador artificial para hacer frente a una afección renal progresiva que comenzó a afectarle también los pulmones y el corazón.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2731
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

gabriel (06/10/2009)

ledoy la grasia sosa por toda la vos que nois dios asta el ultimo dia de hoy la quiero muncho y asuyso fuersa dale para de lante