Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globalintergold escriba una noticia?

Las personas más ricas del mundo del 2016 según Forbes

16/01/2017 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“El dinero no pasa del sofá a tu bolsillo” Bill Gates ¿Quiénes han sido las personas más ricas del mundo en 2016? ¿Cómo hacerte rico en 2017?

Forbes ha publicado su lista de las personas más ricas del mundo. La lista contiene inversores, filántropos y empresarios de todo tipo. Probablemente reconozcas algunos de ellos.

Conozcamos primero historias interesantes de personas que no han entrado en el Top 10. 

Ma Yun, también conocido como Jack Ma, ocupa el puesto 33. Él está detrás de AliExpress y se estima que su fortuna es de 20, 5 mil millones de dólares.

 

Conforme subimos en la lista, encontramos al financista americano (aunque originariamente de Hungría) George Soros en el puesto 23. Dirige una organización de caridad llamada "Soros Foundation" y tiene 24, 9 mil millones de dólares.

 

Sergey Brin se encuentra en el puesto 13 de la lista. Es el fundador de Google, un buscador que ya forma parte de nuestras vidas. El señor Brin lleva ganados 34, 4 mil millones de dólares hasta la fecha.

 

¿Quién está en el TOP 10 de las personas más ricas del mundo del 2016? 

David Koch, ingeniero y empresario americano, está en el décimo puesto. Su padre fundó la corporación “Koch Industries”, que se dedica a la refinación de petróleo, a la producción química y a la inversión. David ha conseguido hacerse con 39, 6 mil millones de dólares.

 

Otro Koch, esta vez Charles Koch, ocupa el noveno puesto. Es el co-propietario de la corporación “Koch Industries”. Estos dos hermanos están dirigiendo con éxito el negocio de su familia.

 

Michael Bloomberg, el 108 alcalde de la ciudad de Nueva York y fundador de la agencia de noticias “Bloomberg” está en el octavo puesto. Se estima que su fortuna es de 40 mil millones de dólares.

 

Larry Ellison, uno de los fundadores de la compañía de software “Oracle”, posee 43, 6 mil millones de dólares y el séptimo puesto en la lista.

 

Le sigue en el sexto puesto el legendario Mark Zuckerberg con 44, 6 mil millones de dólares. Seguramente sabrás quién es. Exacto, es el creador de Facebook.

 

El quinto puesto pertenece a Jeff Bezos. Muy probablemente hayas hecho uso de la compañía de este hombre en algún momento: Amazon. También es el propietario del periódico “The Washington Post” y de 45, 2 mil millones de dólares.

 

Solo un puesto separa a Carlos Slim Helu del top 3. Su gigante de las telecomunicaciones “Teléfonos de México” le ha hecho ganar 50 mil millones de dólares y, por consiguiente, el cuarto puesto en la lista.

 

Con 60, 8 mil millones de dólares, Warren Buffett se sitúa en el tercer puesto. ¡Es el mayor inversor del mundo! Y aquí tienes uno de sus consejos para hacerte rico:

“Las oportunidades no se presentan muy frecuentemente. Cuando llueva oro, saca un cubo, no un dedal”

 

Con 5.000 tiendas en todo el mundo, el magnate e inversor Amancio Ortega ocupa el segundo puesto. Sus actividades empresariales le han proporcionado 67 mil millones de dólares en beneficios.

 

¿Y quién está en la cima? Puede que alguno de vosotros ya sepa de quién estamos hablando porque le hemos citado al principio del artículo. ¡Sí! ¡Es Bill Gates, el fundador de Microsoft y el hombre más rico del mundo! Hasta la fecha, su patrimonio asciende a 75 mil millones de dólares.

 

¿Te ves siendo así de rico y famoso? Nosotros tenemos una gran idea con la que puedes empezar tu camino hacia el éxito: un negocio del oro. La compañía Global InterGold ofrece a todo el mundo la oportunidad de hacerse empresario y de ganar 1 millón de euros.

 

¿Te gustaría saber cómo? Descubre más sobre la compañía y sus posibilidades de ganar, ¡y haz tus sueños realidad!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Globalintergold (36 noticias)
Visitas:
6814
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.