Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Miles de personas protestan contra energia nuclear en Alemania

07/09/2009 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los manifestantes exigen que Merkel no extienda el funcionamiento de las últimas 17 plantas nucleares, que se prevé estén cerradas para 2020

Unas 50 mil personas y 350 tractores se manifestaron este sábado por las calles de Berlín para exigir el fin de la utilización de la energía nuclear, tres semanas antes de las elecciones parlamentarias.

Los manifestantes exigen que Merkel no extienda el funcionamiento de las últimas 17 plantas nucleares, que se prevé estén cerradas para 2020

La movilización pasó ante las oficinas de la jefa de gobierno Angela Merkel y siguió por ocho kilómetros atravesando el barrio gubernamental hasta la histórica puerta de Brandeburgo.

Los manifestantes exigen que Angela Merkel y su partido conservador no extiendan el funcionamiento de las últimas 17 plantas nucleares, que se prevé estén cerradas para 2020, según lo establece una ley de 2001.

Según informaciones de Ansa, los movilizados, convocados por un centenar de organizaciones ambientalistas, afirmaron que no tolerarán una marcha atrás sobre el cierre de la industria nuclear.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2421
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.