Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Miles de personas protestan en Deraa por las últimas muertes

20/03/2011 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Miles de personas se manifestaron este domingo en Deraa coincidiendo con la llegada de un comité del Gobierno para investigar los "desafortunados incidentes" ocurridos el pasado viernes en esta ciudad del sur del país, donde al menos cuatro manifestantes murieron por disparos de las fuerzas de seguridad.

La ciudad, capital de la estratégica meseta de Hauran, vive así su tercer día consecutivo de manifestaciones. Aparte, el Gobierno ha decidido este domingo, con el propósito de calmar la indignación popular, liberar a quince niños cuya detención había servido de detonante de las protestas de Denaa. Los niños, que habían escrito lemas en favor de la libertad en los muros de la ciudad, serán liberados inmediatamente, según un comunicado oficial.

El comité de investigación ha sido creado en el seno del Ministerio del Interior, según ha informado la agencia oficial SANA, que cita a una fuente oficial, con el fin de "investigar los desafortunados incidentes que se produjeron en Deraa el viernes". Según esta fuente, "se tomarán todas las medidas necesarias" y los responsables de haber cometido "abusos durante los incidentes serán castigados".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
11746
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.