Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Las personas más poderosas del mundo

25/12/2009 12:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

El poder ha sido llamado de diferentes maneras. El último afrodisiaco. Un corruptor absoluto. Una amante. Un instrumento musical. Pero su verdadera naturaleza sigue siendo esquiva.

Después de todo, un jefe de Estado ejerce un tipo muy diferente de poder al de una figura religiosa. ¿Se puede comparar la influencia de un periodista con la de un terrorista? ¿Y es el poder aún no ejercido el poder en todos?

En la elaboración de nuestra primera clasificación de las personas más poderosos del mundo, luchamos con estas preguntas – y muchas más -, antes de decidir para definir el poder por cuatro dimensiones.

En primer lugar, ¿tienen influencia sobre muchas otras personas?¿Tienen un control de recursos financieros relativamente grande en comparación con sus pares? ¿Son de gran alcance en múltiples esferas?

Sólo hay 67 espacios en nuestra lista – uno por cada 100 millones de personas en el planeta – para ser poderoso en una sola área no es suficiente. Por último, insistimos en que nuestras decisiones se esfuercen por utilizar su poder

Por ejemplo el Papa Benedicto XVI se encuentra en el ranking Nro.11 en esta lista, y es el líder espiritual de más de un 1, 000 millones de almas, es decir un sexto de la población mundial, mientras que el CEO Mike Duke (Nro.8) es el más grande empleador en los Estados Unidos.

Hacer clic aquí para ver la lista de Los Multimillonarios más ricos del Mundo

Puede ver la lista completa de Forbes haciendo clic aquí en este link


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
9402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.