Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radio Azul escriba una noticia?

Más de cinco mil personas pasan por FERAGA 2012

07/10/2012 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFERAGA 2012 cerró ayer sus puertas en San Clemente con un balance "muy satisfactorio" según su alcalde. La cita volvía a celebrarse después de dos años de parón y los cambios en la ubicación y en las fechas han dado el resultado esperado según el alcalde, Vicente García, que cifra en cinco mil personas el número de asistentes. En esta edición, la número 16 de FERAGA, han participado una treintena de expositores: 25 de ellos dedicados al sector agroalimentario y cinco a maquinaria agrícola y ganadera. Todos ellos, según García, se han marchado satisfechos con esta feria.

También desde AGRAMA, la Asociación de Ganaderos de Raza Ovina Manchega, aseguran estar contentos con esta edición. Treinta y tres ganaderías han tomado parte en el Concurso Morfológico y más de 50 compradores se han dado cita en la Bolsa de Sementales, cuyo precio medio rondó los 480 euros, algo menos que en años anteriores debido al exceso de oferta. Eso sí, algunos ejemplares han superado los mil euros.

Una bolsa de sementales que seguirá celebrándose todos los años en San Clemente. No así FERAGA, que debido a su carácter bianual no volverá a celebrarse hasta el año 2014. Para entonces el Ayuntamiento anuncia una selección más estricta de los expositores, debido a las limitaciones del espacio, y la introducción de más charlas técnicas.

Â


Sobre esta noticia

Autor:
Radio Azul (7591 noticias)
Fuente:
radioazul.es
Visitas:
1498
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.