Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Más de nueve mil personas participarán en la organización del Gran Premio de Europa

20/06/2010 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valmor Sports, empresa organizadora del Gran Premio Telefónica de Europa en Valencia, anunció que contará un equipo formado por 9.154 personas para organizar la tercera edición de la prueba, que se disputará del 25 al 27 de junio en el Valencia Street Circuit.

Para garantizar la seguridad de los aficionados y turistas que acudan a la ciudad para asistir a la prueba, un total de 4.300 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado participarán en las tareas de control y vigilancia, mientras que 1.700 efectivos de la Policía Local de Valencia regularán el tráfico durante esos días.

Por otro lado, 110 vigilantes realizarán las labores de seguridad en el interior del recinto. Completan el área de seguridad, 350 controladores y porteros que regularán el ingreso al circuito y el acceso a las gradas.

En pista, 420 personas regularán cualquier incidencia que se produzca durante la carrera, de lo que se encargarán, entre otros, 100 oficiales de banderas, 40 encargados de las verificaciones técnicas, 25 personas en labores de extracción y rescate, mientras que 30 comisarios velarán por el cumplimiento de la normativa en el 'pit lane'.

El dispositivo sanitario para velar por la seguridad en pista está compuesto por 37 personas entre médicos (15), enfermeros y auxiliares. Asimismo, habrá 8 postas sanitarias, tanto en los accesos al Valencia Street Circuit, como en algunos puntos del trazado, para atender cualquier contingencia entre el público asistente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.