Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Motor escriba una noticia?

Seis personas mueren embestidas por un coche en un rally en Galicia

06/09/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Seis personas, entre ellas una mujer embarazada, murieron el sábado cuando un coche participante en el Rally de A Coruña perdió el control y se precipitó contra una multitud de espectadores, informó la Guardia Civil.

Un vídeo difundido por las cadenas de televisión muestra al coche saliéndose de la carretera en una curva y levantando una densa nube de polvo, en un tramo del rally próximo al municipio coruñés de Carral.

"Puedo confirmar que hubo una salida de la carrera de uno de los coches del rally. Atropelló a varios de los espectadores" alrededor de las 20h locales, dijo a la AFP un portavoz de la Guardia Civil.

"Tenemos confirmados seis fallecidos, cuatro mujeres y dos hombres. Una de las mujeres estaba embarazada", añadió el portavoz. Unas 20 personas resultaron heridas y varias fueron hospitalizadas. Al menos dos están graves, según la misma fuente.

Varios medios afirmaron que el vehículo era un Peugeot 206 y que entre los heridos figuran niños. En un mensaje en Twitter, el Consejor Superior de Deportes (CSD) "lamentó profundamente el accidente" y dio sus "condolencias a las familias y amigos de los fallecidos".

También lo hizo el presidente del Gobierno. "Mi sentido pésame por los fallecidos y deseos de pronta y completa recuperación de los heridos", dijo Mariano Rajoy en la misma red social. La competición coruñesa es una carrera relativamente menor que no forma parte del Campeonato Mundial de Rallys.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Motor (552 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5602
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.