Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriela27 escriba una noticia?

3 Personas con increíbles historias de suerte

23/11/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Personas que realmente tienen mucha suerte

El hombre bala que habla 7 idiomas

El español Luis Muñoz no es sólo afortunado por saber manejarse en 7 idiomas (español, inglés, italiano, alemán, portugués, francés e incluso un poco de japonés) sino también por continuar vivo tras toda una vida dedicándose a la profesión que lo califica como ‘hombre bala’. ¿Conoces de qué se trata esta actividad? En este artículo de El País se explica de qué trata la vida este personaje de circo, heredada de su padre (quién también fue uno de los más famosos hombres bala). Muñoz reconoce que ser ‘hombre bala’ es mucho más que una profesión, es una actitud vital que le ha enseñado mucho en la vida, como por ejemplo a controlar su mente cuando ésta le lanza mensajes de miedo cuando está dentro del cañón.

Tras leer este artículo seguramente te estés cuestionando tu suerte así como también te estés preguntando, ¿por qué la suerte se puso de lado de estas personas? La respuesta es tan misteriosa como las historias de ellos mismos.

Más sobre

El adolescente que se gana la vida jugando a videojuegos

Jugar a videojuegos puede ser más que un hobbie. Y si no que se lo cuenten a Faker que con 22 años ya considerado ‘el rey de League of Legends’ por muchos. Lee Sang-hyeok es el nombre bajo el cual se esconde un jugador que ha hecho leyenda en la Grieta del Invocador. Todo ello gracias al éxito conseguido en el campeonato del mundo de 2015, 2016 con SK Telekom T1 que le ha acreditado el título de ‘el inmortal’. En 2016, las ganancias de Lee superaron los 900.000 millones de dólares mientras que en el año 2017 ya ha sido considerado el jugador mejor pagado del mundo. Lee comenzó a jugar a los 17 años de edad dejando sus estudios de lado, sin embargo, eso nunca le ha impedido para posicionarse en una de las personas más afortunadas de este artículo. ¿Será esta la razón por la que los jóvenes de hoy en día quieren convertirse en jugador de e-sports?

Tsutomu Yamaguchi, el único superviviente de las bombas de Hiroshima y Nagasaki

Tsutomu Yamaguchi murió el 4 de enero de 2010, sin embargo y pese a las circunstancias por las que pasó en su vida, tuvo la increíble suerte de hacerlo a los 93 años de edad. Y es que, este japonés nacido en el año 1916 sobrevivió no a una sino a dos de las explosiones atómicas lanzadas en Hiroshima y Nagasaki por los Estados Unidos. Su historia es tan increíble que ha sido considerado el único testigo de las bombas y poseedor de un ‘doble hibakusha’, es decir, dos experiencias que lo sitúan como víctima de explosiones. Un total de 140.000 personas en el primer día murieron instantáneamente y 70.000 personas lo hicieron en el segundo pero Tsutomu tuvo que sobrevivir para poder escribir su libro ‘La vida regalada’ y las poesías que podemos encontrar en Amazon así como para consagrar su vida a defender la abolición de las armas nucleares.


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriela27 (6 noticias)
Visitas:
3726
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.