Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Tres personas heridas durante una protesta contra un burdel en la capital tunecina

18/02/2011 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos tres personas han resultado heridas este viernes después de que las fuerzas de seguridad tunecinas disparasen al aire para dispersar a cientos de islamistas que protestaban en la capital contra un burdel, han informado dos testigos.

Según una de estas fuentes, Murad Barhumi, "casi 500 islamistas, muchos de ellos con barbas" se manifestaron en la zona vieja de la ciudad para pedir el cierre de un prostíbulo. "Varias decenas de antidisturbios les cerraron el paso. Dispararon al aire para dispersar a la multitud, que no quería irse hasta que el burdel estuviese cerrado", ha añadido Barhumi.

La marcha finalmente se disperso y, posteriormente, un alto cargo militar confirmó el cierre el prostíbulo, según un segundo testigo.

El incidente supone uno de las muchas acciones adoptadas por los islamistas en Túnez, el único país árabe en el que la prostitución es legal. En las próximas elecciones, en las que se designará al sustituto del derrocado Zine al Abidine Ben Alí, previsiblemente participará al menos un candidato islamista.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2447
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.