Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Muere la policía herida en el tiroteo al sur de París

08/01/2015 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un hombre disparó este jueves por la mañana contra policías municipales al sur de París, matando a una agente e hiriendo de gravedad a un empleado de la limpieza, informaron fuentes policiales.

Fuentes cercanas al caso dijeron que, según los primeros elementos de la investigación, "no hay vínculo con el atentado de Charlie Hebdo", el semanario satírico atacado el miércoles en París por dos hombres armados que asesinaron a 12 personas.

image

Horas después, la fiscalía de París anunció que su sección antiterrorista se hizo cargo de la investigación teniendo en cuenta "el contexto actual, el armamento pesado del autor de los hechos y el carácter deliberado de un acto contra las fuerzas del orden". No obstante, señalaba también que, de momento, no se ha establecido vínculo entre ambos ataques.

Un individuo con un chaleco antibalas, un arma corta y un fusil automático abrió fuego hacia las 08h19 locales (7h19 GMT) contra unos policías que estaban interviniendo en un accidente de tráfico en Montrouge, un municipio al sur de París, según fuentes policiales.

El autor de los disparos sigue prófugo, afirmó el ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, quien abandonó rápidamente la reunión de crisis convocada por el presidente François Hollande por el atentado contra Charlie Hebdo para ir al lugar de los hechos, anunció el palacio presidencial del Elíseo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2062
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.