Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Soló 1 de 4 personas se conecta a internet en su smartphone

26/05/2011 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando los teléfonos móviles pasaron a ser smartphones, es por que estos tienen muchas más funciones que los demás, por lo que son teléfonos inteligentes. Pero aun así, no quiere decir que sus funciones sean bien aprovechadas por los usuarios, como es el caso de internet. Ya que esta es una función que solo 1 de 4 personas utiliza su smartphone para conectarse a internet.

Smartphone 400x266 Soló 1 de 4 personas se conecta a internet en su smartphone

Esto se sabe por que la consultora tecnológica GfK ha publicado un informe que refleja ciertos hábitos y modos frecuentes de conexión a la red. En este informe podemos ver que solo un 28% de los usuarios de smartphone los utilizan para conectarse a internet, y que el 34% de los usuarios que navegan por internet lo hacen de manera exclusiva, es decir, desde un solo dispositivo.

Por lo que la computadora personal sigue siendo el rey en cuanto a navegación en internet. Aun que, podemos ver que el móvil se convirtió en el medio favorito para revisar el correo y estar al corriente en las redes sociales. Aun que esta tendencia de usar el internet en los smartphones esta creciendo a un ritmo muy rápido, tendremos que esperar unos años para que internet sufra un gran giro.

Vía | El mundo


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.