Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Trabajandoporinternet escriba una noticia?

Las personas que comparten intereses en foros

30/03/2016 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las personas que comparten intereses comunes generalmente convergen en foros de discusión para hablar de temas relacionados con la naturaleza del foro

Hay una amplia gama de foros en Internet que se adaptan a diversos temas así. Basta pensar en cualquier tema y lo más probable es que encontrar un foro correspondiente a la misma. Si por ejemplo usted es un entusiasta de la fotografía, entonces hay tal vez un centenar de foros de discusión para los amantes de la fotografía.

Aquí, los miembros hablaban de cámaras, técnicas en la toma de fotografías y cualquier otro tema relacionado con la fotografía. Si usted es un novato en algo, a continuación, foros de discusión son sólo el lugar adecuado para que pueda aprender más directamente de la boca de los caballos.

Y para las personas que están haciendo negocios en línea como los comerciantes afiliados, hay los foros de marketing de afiliados en donde temas como la optimización de motores de búsqueda, pago por clic, se están discutiendo web 2.0 y muchos otros. Si usted es uno de esos vendedores del afiliado que mueren para lanzar productos en el Internet, entonces usted debe comprobar hacia fuera foros de discusión, porque se puede conseguir un montón de ideas para su nuevo producto. Los vendedores que participan en estas discusiones tienen diferentes efectos en la unión. Si usted es un novato en la comercialización del Internet, entonces puede solicitar consejos de afiliados con experiencia. Si usted es una filial de comercialización actual, puede discutir los problemas o experiencias exitosas que han experimentado al hacer negocios en línea.

De esta manera, se están animando a más miembros a participar en el intercambio de ideas. Se aprende de ellos y también, en que aprenden de lo que tiene que compartir con ellos. Los foros de discusión son buenos sitios donde se anima a sus miembros para ayudarse mutuamente. Si tiene la intención de lanzar un producto pronto, foros de marketing en Internet son la mejor fuente para la creación del producto. Una vez que haya participado activamente en un foro, usted estará expuesto a una gran cantidad de dilemas y problemas que sus compañeros de los vendedores están experimentando en sus negocios en línea. Tienes que estar muy interesados ​​en darse cuenta de estos problemas y utilizar la información para su proyecto de creación del producto.

Será de gran ayuda si usted hace una lista de todos los problemas que otros miembros han criado en las discusiones. De esta lista de problemas, tratar de analizar cuál es un problema común, pero aún sin resolver. Luego, piense si podría haber una posible solución a la misma. Encontrar una solución no puede ser tan rápida porque puede que tenga que hacer una investigación primero.

Si piensa que este problema tiene una alta probabilidad de ser resuelto, entonces puede proceder con su investigación. No limite su búsqueda de las soluciones por sí solos ya que puede haber otros productos existentes en el mercado que de alguna manera puede abordar el problema que se está investigando acerca.

El producto que se puede encontrar no puede proporcionar todas las respuestas a su estudio de caso, pero se puede obtener ideas de él y desarrollar una nueva innovación. Utilizar todas las fuentes de ideas que se pueden conseguir. Utilice los foros de discusión para investigar más y validar la viabilidad del producto que usted tiene en mente.

Hay tantas maneras de utilizar los beneficios de foros en línea para su negocio. Sólo asegúrese de establecer una buena reputación y que participen activamente para que usted tendrá una participación productiva en los foros de discusión.

 

Lea mas sobre marketing en articulossobrenegocios.com


Sobre esta noticia

Autor:
Trabajandoporinternet (10 noticias)
Visitas:
1621
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.