Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?

Miles de personas celebran junto a las garotas en todo Brasil (fotos)

06/03/2011 21:34

0 El Carnaval en Brasil continúa con la participación de 800.000 turistas brasileños y extranjeros que llegaron a la ciudad, quienes llenaron los hoteles disponibles que trabajan..

0

El Carnaval en Brasil continúa con la participación de 800.000 turistas brasileños y extranjeros que llegaron a la ciudad, quienes llenaron los hoteles disponibles que trabajan al 95% de su capacidad según la asociación de empresas del ramo, las calles están saturadas de vehículos y los retrasos se multiplican en los aeropuertos, constató la AFP.

El carnaval de Río de Janeiro no sólo es el más famoso y sino también el más desenfrenado. Esta gran fiesta carioca plantea al gobierno brasileño las dificultades propias de los excesos y la permisividad. Para frenar la diseminación del sida y reforzar la lucha contra el turismo sexual infantil, el Ministerio de la Salud lanzó la campaña “Vístase, use siempre condón”, que previó la entrega de más de 11 millones de preservativos en Río de Janeiro, Salvador y Recife durante el carnaval.

Más sobre

En Rio de Janeiro, una sola escola de samba puede incluir entre 3.000 y 5.000 bailarines que ensayan durante meses, preparándose para el Carnaval. En los trajes trabajan decenas de costureras. Los compositores presentan más de 50 partituras, y además laboran técnicos, mecánicos, artesanos y un sinnúmero de colaboradores.

Fotos: EFE

Foto AFP

carnavalriosabado Foto: EFE

Foto: EFE Foto: EFE

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en