Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Miles de personas aclaman a la joven arrestada por el envío de paquetes bomba

01/11/2010 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miles de estudiantes han jaleado este lunes a Hanan al Samawi, la joven universitaria arrestada el sábado por ser la presunta responsable del envío de dos paquetes bomba destinados a organizaciones judías de Estados Unidos y que fueron interceptados el viernes en Yemen y Reino Unido.

La Policía finalmente puso en libertad a Al Samawai este domingo. Su arresto se debió a que el número de teléfono que tenía la compañía de mensajería que realizó el envío era el de esta estudiante de informática. Las autoridades han señalado que se trata de un caso de suplantación de identidad.

Al Samawi ha participado acompañada de su padre en un acto celebrado junto al campus de la Universidad de Saná, donde estudiantes y profesores la abrazaron y le lanzaron rosas. "Quiero agradecer a todo el mundo su apoyo", afirmó la estudiante en declaraciones a la prensa.

Entre los reunidos había pancartas con lemas como "queremos que se sepan los hechos en el caso de Hanan al Samawi" y se corearon consignas como "¡no al arresto de estudiantes!".

El domingo ya se manifestaron decenas de estudiantes de la Universidad de Saná para protestar contra la detención de Al Samawi y proclamar su inocencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1323
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.