Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mbelen escriba una noticia?

Como personalizar la pagina principal de YouTube

19/06/2010 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

YouTube nos da la oportunidad de personalizar la página principal de su sitio para que se acomode más a lo que hacemos

YouTube, el sitio más grande de videos en internet, es sin duda una de las grandes cosas que han ocurrido en la web en los últimos años. Nos dio la oportunidad de demostrar nuestras ideas con videos, una manera que anteriormente a los usuarios como yo se nos hacía algo casi imposible de hacer. Gracias a estas cosas y a su gran contenido de videos hechos por usuarios de todo el mundo y de cualquier tema, YouTube ahora es parte de la vida diaria de cada uno de nosotros al usar internet.

Además de esto YouTube nos da la oportunidad de personalizar la página principal de su sitio para que se acomode más a lo que hacemos en el sitio generalmente y podamos encontrar videos que nos interesen de manera más rápida y sencilla. Para esto solo tienes que tener una cuenta en YouTube y seguir estos pasos.

Entra a YouTube.com y accede a tu cuenta.

personalizar pagina youtube

Lo primero es elegir los “módulos” que quieres que aparezcan en la página principal. Para esto solo da clic en “Añadir / Eliminar módulos

personalizar pagina youtube-1

Esto te llevará a la configuración de tu cuenta y a la parte de Personalizar página principal. Desde aquí marca los módulos que quieres que aparezcan y desmarca los que no quieras. Puedes basarte por ejemplo en lo que haces la mayor parte del tiempo en YouTube, si tienes suscripciones de videos de algunos usuarios o si eres de los que hacen y suben videos.

personalizar pagina youtube-2

Ahora regresa a la página principal de YouTube y verás todos los módulos que seleccionaste. Ahora solo resta acomodarlos en el orden que tu prefieras. Esto se hace dando clic en las flechas que hay en cada módulo para enviarlo un nivel hacia arriba o hacia abajo. Desde aquí también puedes eliminar un módulo que te arrepientas de haber seleccionado antes dando clic en la ” X

personalizar pagina youtube-3

personalizar pagina youtube-4

Ahora vas a poder sacar un poco más de provecho a YouTube desde la página principal.


Sobre esta noticia

Autor:
Mbelen (46 noticias)
Visitas:
2691
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.