Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como personalizar cajas de cereales

02/05/2011 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El desayuno es a menudo una de las pocas comidas que toda la familia comen juntos

Personalización de cajas de cereales para el desayuno, puede pasar tiempo con sus hijos haciendo un arte que se puede disfrutar de todas las mañanas. Empieza por leyendo lo siguiente, Como obtener el hierro de cereal para el desayuno de un proyecto ... La gama de personalizaciones son amplias, y se puede adaptar su caja de cereal de desayuno para que coincida con su personalidad. Puede reemplazar la bolsa dentro de la caja de cereal para que dure más de lo que normalmente lo haría. Puede ser tan creativo como su gusto con su arte, y cosechará los beneficios de todas las mañanas.

Instrucciones

De cinta

Tarjeta

Plumas

Fotografías

Pegamento

Inicie sesión en el Internet para encontrar un sitio que te permitirá personalizar una caja de cereal. Sitios como el "monstruo de cereales", "Cristal Gigante" y "Desayuno con el Sr.", todos le permiten crear sus cuadros únicos cereales para el desayuno.

Cortar una imagen de ti mismo, o un miembro de la familia. Pegue esta en la caja de cereal, sobre la cabeza de la mascota. Esta será una diversión y una única caja de cereales personalizada. Anote el nombre, o la de un miembro de la familia, y péguelo sobre el nombre del cereal. Trate de pensar en un juego de palabras que puede hacer de ella. Por ejemplo, "Jake escamas" o "Sam salvado", hará que el personalizar aún más divertido.

Cortar un pequeño rectángulo de cartón de la tapa de otra caja de cereal, y la cinta de tres lados de la misma a la parte posterior o lateral de la caja de cereal se está personalizando. Tú has hecho el titular de cuchara. Si tiene un familiar que se está alejando, esto podría ser un buen regalo de salir, si tienen una marca favorita de cereales y una cuchara de favoritos.

Mantenga la caja de cartón especial por un período más largo de tiempo, mediante la sustitución de la bolsa de cereales en el interior. Cuando compra una nueva caja, tomar la bolsa de cereales fuera de la parte interior y el lugar dentro de la caja de cartón especial. Puede hacer una caja para cada miembro de la familia, y seguir superando para arriba con su cereal favorito.

Personalizar, cereales,Cajas


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3527
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.