Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xm54 escriba una noticia?

Cómo personalizar las alfombrillas de tu BMW Serie 1

06/05/2019 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El exterior de tu vehículo es el principal foco de atención ante los ojos de los observadores. Sin embargo, y sin importar qué tan cuidado luzca a simple vista, es el interior de este lo que marca un referente en la estética de todo vehículo

El exterior de tu vehículo es el principal foco de atención ante los ojos de los observadores. Sin embargo, y sin importar qué tan cuidado luzca a simple vista, es el interior de este lo que marca un referente en la estética de todo vehículo. Son un elemento crucial al que debes prestar atención si aparte del valor estético también buscas seguridad, confort y personalización en tu BMW Serie 1. En vista de ello, hoy conocerás algunas opciones que tienes a la mano y las razones por las cuales deberías reemplazar las viejas alfombrillas que ya tienes.

Alfombrillas para coches BMW Serie 1

Son varios los materiales en los cuales son fabricadas las alfombrillas BMW serie 1. En esencia, las de terciopelo y las de goma son las más populares de cara al exigente público que las demanda. Sin importar el material con el cual decidas fabricarlas, las posibilidades de personalización en cuanto al diseño, diámetro y formas permitirán que tu coche luzca bajo tus gustos personales. Si buscas un lugar donde adquirirlas, en https://www.mtmshop.es/alfombrillas/bmw/serie-1 encontrarás modelos, diseños y materiales de calidad que asegurarán la integridad de este elemento durante varios años.

Con el paso de los años, las viejas alfombrillas de tu coche se van desgastando por el uso y te alertan de que ya es hora de reemplazarlas. Aunque a primera vista parecen un elemento prescindible, de hecho son un parte crucial que garantiza tu seguridad frente al volante y la comodidad al conducir. Haciendo énfasis en los aspectos más importantes, estas son algunas de las ventajas de cambiarlas:

1. Otorgan mayor adherencia a los zapatos: la función principal de estos elementos es asegurar la adherencia de la suela de los zapatos al suelo del coche en el momento de maniobrar los pedales. Un paso en falso debido a las alfombrillas desgastadas (que han perdido parte de esa capacidad de adhesión) puede provocar deslizamientos inoportunos al frenar, reducir o aumentar la marcha del vehículo. Como es natural, las que se encuentran del lado del conductor son las que deben ser sometidas a rigurosos análisis en cuanto a su estado.

2. Evitan la acumulación de malos olores y moho: algunos detonantes como las manchas de comida, de café, la lluvia, el fango, las rastros de pelo de las mascotas y demás van impregnándose poco a poco en estos objetos derivando en malos olores y la presencia de moho con el pasar de los años. Sin importar qué tan riguroso seas al limpiarlas, solo sustituyéndolas por una nueva podrás recuperar ese confort que deseas para tu coche.

3. Realzan el interior de tu vehículo: y así evitan empañar los demás elementos de su interior que forman un todo en conjunto. Un beneficio extra de personalizar tus alfombrillas es que podrás asegurarte que estas encajen de forma perfecta con las dimensiones que tiene tu coche. Con ello evitas posibles inconvenientes como el bloqueo de los pedales en caso de estas sean excesivamente grandes, o deslizamientos en caso de contar con una dimensión reducida.

Si buscas complementar con accesorios tus nuevas alfombrillas, en MTMShop podrás encontrar también aspiradores de mano, ambientadores, cargadores USB para el coche, protectores para el maletero y muchos más. Con la suma de cada estos elementos podrás ir integrando en tu vehículo accesorios útiles y funcionales que ayudarán a aumentar su valor. Para finalizar, es recomendable que revises anualmente el estado para asegurar su integridad. Si hace años que no las has cambiado, lo mejor es que consideres hacerlo cuanto antes para evitar inconvenientes en el futuro. Te aseguramos la mejor calidad al mejor precio del mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Xm54 (9 noticias)
Visitas:
5526
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.