Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Personaliza tu carcasa, porque dice mucho sobre ti

23/10/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si deseas dar un toque especial a tus accesorios para que combinen con tu estilo, personaliza tu carcasa. Para caracterizar tus objetos más personales, personaliza tu carcasa. Si eres inseparable de tu móvil, personaliza tu carcasa

Si deseas dar un toque especial a tus accesorios para que combinen con tu estilo, personaliza tu carcasa. Para caracterizar tus objetos más personales, personaliza tu carcasa. Si eres inseparable de tu móvil, personaliza tu carcasa.

Gracias a Mi Propia Case, podrás tener la carcasa que siempre soñaste. Ya no tendrás que preocuparte porque tu amiga o tu hermano tienen el mismo móvil. Personaliza tu carcasa y hazlo inconfundible.

Si tienes un smartphone Samsung, Apple, Sony, Blackberry, HTC, Huawei o LG, es tu día de suerte. En Mi Propia Case encontrarás carcasas personalizadas y miles de modelos diferentes. No esperes más, personaliza tu carcasa con cualquier diseño que se te ocurra, el que más se adapte a ti.

Personaliza tu carcasa al máximo, es muy sencillo. Retoca tus fotografías, añade textos o cambia de color los fondos. Todo ello en Mi Propia Case, una tienda maravillosa que permite diferenciar todos los móviles. Si eres una persona creativa y te fijas en el más mínimo detalle, no te preocupes, porque también podrás subir tus fotos o diseños y modificarlos como desees.

Personaliza tu carcasa con fundas para la parte trasera solamente, pero también para los laterales, tapa, protección de silicona para las partes más frágiles de tu móvil. Los modelos del catálogo son tantos que no sabrás con cuál quedarte. Colores, texturas, diseños, combinaciones, brillos y todo lo que se te ocurra.

Desde la web de Mi Propia Case podrás diseñar tu mismo la funda para tu móvil sin necesidad de conocimientos en programas especiales. Primero escoge la marca del smartphone y el modelo, luego el tipo de funda que quieres y listo. El resto es creatividad pura. Añade todo lo que quieras y te caracteriza así no tendrás que buscar tu móvil entre la multitud.

Personaliza tu carcasa gracias a Mi Propia Case, más fácil es imposible.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
946
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.