Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ortiga Venenosa escriba una noticia?

Personajes de la serie Bob esponja

16/06/2011 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si te consideras un verdadero fanático de la serie Bob Esponja, sigue leyendo, ya que te nombramos a los personajes principales

En el universo del fondo del mar en la serie Bob esponja podemos apreciar a los simpáticos personajes de la serie, pero como son cuáles son sus nombres reales, de donde vienen, cual es su función en la serie, es lo que veremos a continuación.

Primero el protagonista de la serie, Bob esponja, cuyo nombre completo es Bob esponja pantalones cuadrados, es una esponja marina que físicamente se parece a una esponja artificial, como las esponjas de cocina, pero realmente es una esponja marina, el vive en una piña debajo del mar, y trabaja en el restaurant de otro de los protagonistas de las serie, en el crustáceo cascarudo como cocinero principal, entre las aficiones de Bob esponja esta practicar karate con su querida amiga Arenita, capturar medusas y burbujas, va a la escuela de navegación de la señora Puff, el nunca ha pasado el examen de manejo lo que es a menudo recordado en varios de los capítulos de la serie de Bob esponja. La afición favorita de Bob esponja es cocinar cangreburguer.

Patricio Estrella, es una estrella marina con sobrepeso y muy perezoso de color rosado, es el mejor amigo de Bob esponja, Patricio Estrella vive debajo de una piedra en el mar, y el rasgo que más puede llamar la atención, es la poco talento para concentrarse, a veces demuestra tan poca inteligencia que llega a verse como un personaje algo idiota, pero en el fondo destaca por poseer buenos sentimientos hacia sus demás amigos y por sobre todo con su amigo Bob Esponja.

Calamardo Tentáculos, es el vecino decadente de Bob esponja y patricio estrella , vive en una casa con forma de Moai de la isla de pascua, trabaja como cajero en mismo restorán de Bob esponja trabajo que no le gusta mucho, su sueño es ser un músico reconocido.

Eugenio H. cangrejo, es el dueño del restorán crustáceo cascarudo donde trabaja Bob esponja es un empresario quien ha comprado su local el tiene una hija llamada Perla, siendo esta una ballena, aun no se ha sabido si Don cangrejo tiene o no tiene esposa.

Arenita Mejillas, es una ardilla y es una de las mejores amigas de Bob esponja junto con patricio estrella, es la única en la serie que es un mamífero, por lo que tiene que vivir con un casco de oxigeno debajo del mar, ella vive en un domo donde esta un roble ella es una científica, y le gusta (como ya habíamos nombrado) practicar karate con su amigo Bob esponja.

Gary es un caracol de mar, es la mascota de Bob esponja, Gary se destaca por ser la voz de la razón en ciertas ocasiones de Bob esponja encargándose de resolver los problemas que su dueño a veces no puede.

Sheldon J. Plankton, fue constituido originalmente como el villano de la serie que aparecería solo en algunas ocasiones para causar estragos, pero debido a la gran popularidad adquirida por él, se ha ganado un puesto fijo en la serie, convirtiéndose en un personaje habitual. Es el villano rival de Don cangrejo cuyo único objetivo es robar la receta secreta de las cangrburguer.

En la red, nos podemos encontrar con muchísimos juegos de Bob Esponja, los cuales no permiten vivir mano a mano todas las aventuras de nuestro pequeño amigo y los demás personajes de la serie. No te los pierdas!


Sobre esta noticia

Autor:
Ortiga Venenosa (11 noticias)
Visitas:
8261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.