Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Los personajes de Barrio Sesamo llegan de la mano de Kinect

17/02/2011 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageWarner Bros. Interactive Entertainment anuncia Sesame Street: Once Upon a Monster, un innovador y divertido videojuego para Kinect de Xbox 360. Sesame Street: Once Upon a Monster está siendo desarrollado por el aclamado estudio Double Fine Productions, y estará disponible en otoño de 2011.

En esta experiencia interactiva verdaderamente original, los más pequeños se unen al Monstruo de las Galletas, Elmo y otros personajes de Barrio Sésamo para explorar un libro de cuentos llamado Once Upon a Monster. A medida que avancen por el libro harán nuevos amigos con los que compartir sus aventuras, conseguir retos, forjar amistades y comprender las claves de la vida. Padre e hijos formarán parte, literalmente, de esta aventura de cuento al tener que bailar, saltar, volar y mucho más para conseguir los retos planteados.

"Como madre, no podría estar más orgullosa de las inspiradoras actividades que hemos creado para que los niños y sus familias puedan jugar juntos en Sesame Street: Once Upon a Monster", afirma Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de producción y desarrollo en Warner Bros. Interactive Entertainment. "Gracias al talento de Double Fine Productions para desarrollar juegos altamente creativos y a la franquicia de Barrio Sésamo, el videojuego posee gran jugabilidad sin descuidar el aprendizaje".

Más sobre

"Es genial trabajar con Warner Bros, especialmente en un juego como Sesame Street: Once Upon a Monster, que trata algunas de las cosas que más nos preocupan", afirma Tim Schafer, presidente y director general de Double Fine Productions. "Barrio Sésamo me marcó a mí y a muchos de los miembros del equipo de Double Fine cuando éramos niños. Ahora, muchos de nosotros somos padres y queremos compartir con nuestros hijos aquellas experiencias que tuvimos, pero también las nuevas sensaciones que producen las tecnologías de vanguardia como Kinect para Xbox 360. Así que trabajar en este proyecto es una labor muy grata en todos los niveles".

Guiados por un plan de estudios sociales y emocionales establecido por Sesame Workshop, la organización educativa sin ánimo de lucro que produce Barrio Sésamo, los más pequeños de la casa podrán participar en actividades para aprender lecciones para toda la vida sobre la amistad, la cooperación y las emociones.

"Estamos muy ilusionados por colaborar en el desarrollo de este juego donde las familias pueden disfrutar juntas, ser activas físicamente y donde los padres tienen la oportunidad de fomentar el desarrollo social y emocional de sus hijos", afirma Rosemarie Truglio, vicepresidenta para la formación e investigación de Sesame Workshop.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.