Cómo decirle a una señora que no quieres sexo con ella en ¿Quién quiere casarse con mi madre?

0 Descubrí con gran regocijo que por fin han decidido en ¿Quién quiere casarse con mi madre? ponerle abrigo a Luján Argüelles, que pasaba más frío que el culo de un pingüino. Y para que además tuviera algo en el estómago la pusieron a jamar queso en medio de la plaza del pueblo

11/12/2013

[Vídeo Telúrico] La Casa Azul - La Fiesta Universal (Full Version 2013)

0 El mundo telúrico necesitamos chutes continuos de quienes son nuestros ídolos, y como Milkyway es uno de ellos, a poco que haga lo acabamos sacando, y la cosa no queda ahí ya que acaba de estrenar la revisión de canciones de Nino Bravo, que reseñaremos en breve y las canciones de la serie de dibujos

27/11/2013

Puertorriqueños reclaman liberación de Oscar López

0 Decenas de miles de puertorriqueños se lanzaron a la calle este sábado, exigiendo a la administración del presidente norteamericano, Barack Obama, la liberación del preso político, el boricua Oscar López

24/11/2013

Catas con arte y helado de Los Italianos

0 La otra noche participamos en un nuevo episodio de Catas con Arte, experiencia gastronómica y cultural la mar de interesante. "Cuando calienta el sol", más de dos horas de buen yantar, curioso bebercio, música en directo, antropología romana y grandes éxitos de los setenta

19/06/2013

La fascinación por Nino Bravo crece 40 años después de su muerte en la carretera

Sus canciones se siguen cantando, tiene un museo en su localidad natal y calles de seis municipios llevan su nombre. Leer (leer noticia completa en elmundo.feedsportal.com)

16/04/2013

La fascinación por Nino Bravo crece 40 años después de su muerte

Valencia, 16 abr (EFE).- Sus canciones se siguen cantando, tiene un museo en su localidad natal, un festival le homenajea cada verano, calles de seis municipios llevan su nombre y ahora una exposición en Valencia muestra parte de su mundo: hoy, justo ... (leer noticia completa en noticias.lainformacion.com)

16/04/2013

Una productora valenciana lleva al cine una comedia musical de homenaje a Nino Bravo

Desmesura Films llevará a la gran pantalla esta obra, estrenada en 2009 y que cosechó el éxito en los teatros. Leer (leer noticia completa en elmundo.feedsportal.com)

16/04/2013

Cuarenta años sin Nino Bravo

Existen ausencias que pesan demasiado dentro del mundo de la música. Cuarenta años sin Nino Bravo es demasiado tiempo. Sin embargo, Nino Bravo nunca se ha ido del todo. Sigue vivo gracias a sus canciones, esas que le han convertido en un mito y en un ... (leer noticia completa en www.mascorazon.com)

15/04/2013

La ruta de Nino Bravo

Este martes se cumplirán los 40 años de un mal día para la música valenciana, el de la muerte de Nino Bravo. Vivió 28 años, pocos, obviamente, sin embargo en esa corta trayectoria vital a Luis Manuel Ferri Llopis le dio tiempo a fraguar una carrera ... (leer noticia completa en www.lasprovincias.es)

15/04/2013

Nino Bravo una voz irrepetible

(leer noticia completa en www.diariosur.es)

15/04/2013

Nino Bravo una voz irrepetible

Poco más de tres años de carrera y un puñado de éxitos convirtieron al cantante en leyenda. El 16 de (leer noticia completa en www.blogmusica.es)

15/04/2013

Nino Bravo cuarenta años sin la voz que se convirtió en un mito internacional

Su hija, Eva Ferri, asegura que es "como si hubiese conocido a mi padre" y que "ahora cantaría aún mejor"... (leer noticia completa en www.vanitatis.com)

15/04/2013