Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban son los famosos que los españoles mandarían al desguace

0 Brad Pitt y Cristiano Ronaldo son los que mejor chasis tienen y Jennifer López y Beyoncé las curvas más aerodinámicas; por el contrario, quienes peor se han reciclado son Sylvester Stallone, Camilo Sesto y Belén Esteban

18/02/2014

Ya no se la llevan tan fácil

0 Hoy, #intervenganAPDAYC es portada de la revista Semana Económica. Veamos lo que dice en el resumen: En ese contexto, las normas que rigen a las SGC han sido malinterpretadas de manera sistemática, lo que ha conducido a abusos por parte de ellas contra los usuarios

28/10/2013

Significado del nombre "Camilo"

0 Una de las tareas más divertidas y fascinantes que empieza a realizar una mujer que va a ser madre, es la de buscar posibles nombres para su bebé

21/07/2013

Si tu te vas Camilo sesto

Si tu te vas de Camilo Sesto, canción romántica que es una de las mejores de este gran cantante romántico, con tus defectos y virtudes me enamore y a tu vida y tus costumbres empecé a creer en el amor. (leer noticia completa en www.musicadelrecuerdo.org)

10/06/2013

Detenidos el exrepresentante y exproductor de Camilo Sesto por el robo en su chalé

La investigación policial apunta a que ambos contrataron a los otros seis detenidos para cobrarse una deuda que reclamaban al cantanteLa Policía ha detenido este jueves a otras dos personas por su vinculación con el robo del chalé del cantante ... (leer noticia completa en feedproxy.google.com)

07/06/2013

Hombres de confianza de Camilo Sesto acusados del robo en su casa

El exproductor y el exrepresentante del artista han sido detenidos en Illescas (Toledo). Ya son seis los arrestados (leer noticia completa en elpais.com)

06/06/2013

Combinaciones de nombres graciosas

0 Muchas veces conocemos a ciertas personas que nos llaman mucho la atención por su nombre y apellidos, que forman graciosas combinaciones capaces de hacer que soltemos una sonrisa

06/06/2013

Un quinto detenido por el robo en el chalet de Camilo Sesto

Madrid/Cuenca, 4 jun (EFE).- Las fuerzas de seguridad han detenido a una quinta persona en relación con el robo en el chalet del cantante Camilo Sesto en Torrelodones (Madrid), ocurrido el pasado 12 enero. (leer noticia completa en es.noticias.yahoo.com)

04/06/2013

Cuatro detenidos en Cuenca por el robo en el chalet de Camilo Sesto en Madrid

Cuenca, 4 jun (EFE).- Las Fuerzas de Seguridad han detenido a cuatro personas en Cuenca por su presunta implicación en el robo en el chalet del cantante Camilo Sesto en Torrelodones (Madrid), ocurrido en enero. (leer noticia completa en es.noticias.yahoo.com)

04/06/2013

Cuatro detenidos por el robo en el chalet de Camilo Sesto

En el robo se sustrajeron joyas, relojes, aparatos electrónicos y 2.500 euros de dinero en efectivo. Leer (leer noticia completa en elmundo.feedsportal.com)

04/06/2013

Cuatro detenidos en Cuenca por el robo en el chalet de Camilo Sesto en Madrid

Cuenca, 4 jun (EFE).- Las Fuerzas de Seguridad han detenido a cuatro personas en Cuenca por su presunta implicación en el robo en el chalet del cantante Camilo Sesto en Torrelodones (Madrid), ocurrido en enero. (leer noticia completa en noticias.lainformacion.com)

04/06/2013

Cuatro detenidos en Cuenca por su presunta implicación en el robo al chalé del cantante Camilo Sesto

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han detenido a cuatro personas en la capital conquense que podrían estar relacionadas con el robo llevado a cabo en una vivienda propiedad del cantante Camilo Sesto, en Madrid. (leer noticia completa en es.noticias.yahoo.com)

04/06/2013

Raperos atípicos versus la crisis

0 Aquí están los raperos atípicos de Cádiz, dispuestos a rimar cuerpo a cuerpo contra los mequetrefes del mundo. El peculiar combo gaditano politiza su crítico aunque irónico mensaje y estrena nuevo disco, "Por encima de nuestras posibilidades", un guiño rebelde a la ola de recortes que todo lo invade

03/05/2013

Camilo Sesto descuida su estilismo

El cantante salió con unos amigos a comer con estas pintas... ¿Dónde quedó el chaval que marcaba tendencia? (leer noticia completa en www.quemedices.es)

25/04/2013

Camilo Sesto descuida su estilismo

El cantante salió con unos amigos a comer con estas pintas... ¿Dónde quedó el chaval que marcaba tendencia? (leer noticia completa en www.quemedices.es)

25/04/2013