Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Una persona muerta tras una explosión cerca del mausoleo Jomeni

20/06/2009 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La explosion registrada cerca del mausoleo Jomeini en Teherán y que ha dejado al menos un muerto y dos heridos es obra de un terrorista suicida, según informa la agencia semioficial iraní Fars.

"El terrorista suicida murió en el ala norte del mausoleo del imán Jomeini. Dos personas han resultado heridas", indicó el medio, sin dar más detalles.

Los hechos se han producido poco después de que la Policía antidisturbios emplearon gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes opositores concentrados en la plaza de la Revolución para protestar contra el supuesto fraude electoral de las últimas elecciones presidenciales, según informó un testigo presencial.

Según esta fuente, se puede ver una columna de humo que tiene su origen en la plaza, centro neurálgico de la capital iraní y lugar empleado por los manifestantes para concentrarse desde las polémicas elecciones del 12 de junio en las que el candidato reformista, Mir Hosein Musavi, fue derrotado por el actual presidente, el conservador Mahmud Ahmadineyad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1584
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.