Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesus R. Osuna Zavala escriba una noticia?

Las personas mueren realmente, o a donde van?

13/05/2009 18:57

7 Quieres saber que pasa cuando un ser querido o un amigo muere, saber que sigue, si solo pertenecemos aqui, o realmente hay algo oculto que nos de la esperanza de que algun dia veremos de nuevo a aquellos que ya no estan con nosotros.

7

El morir significa desaparecer físicamente, es decir, es la última etapa de tu vida en la que el cuerpo deja de existir. ¿Pero todo termina aquí?  Es irónico pensar que después de todo lo que experimenta el ser humano, durante todas las etapas de su vida, termina de un momento a otro sin importar edad y sexo. No crees que si eso fuera cierto la vida no tuviera sentido. La verdad podemos creer muchas cosas y depende principalmente del estado de animo, de la etapa de tu vida, de la construcción de tu fe, de tu capacidad de pensar y ver las cosas, pero sobre todo del amor, para poder estar en condiciones de dar una respuesta que calme esa inquietud de saber que hay mas allá.

 

Estudios realizados han demostrado que el cuerpo humano al morir pierde de 20 a 25 gramos, ¿pudiera ser el peso del espíritu?  O  ¿es el peso del aire que entraba a los pulmones? El ser humano respira unas 20000 veces por día eso equivale a unos 10000 litros de aire que son 14 kg de aire aproximadamente si hacemos una proporción resulta que el cuerpo humano respira 0.7 gramos de aire cada vez que  inhala por lo que es lógico pensar que el peso que pierde el cuerpo al morir no es el aire que dejo de entrar a los pulmones. Entonces es valido pensar o atribuirle ese peso al espíritu.

 

Todas las culturas que se han desarrollado en épocas pasadas en nuestro planeta han manifestado que hay vida después de la muerte, un lugar donde no existe el dolor, donde todos los seres que ahí habitan son seres de luz, seres de paz, seres de amor, donde todos somos iguales. Estos seres de luz se refiere a que son seres espirituales, por eso cuando a alguna persona muere pasa de ser un cuerpo físico a un ser de luz, un ser libre, un ser feliz.

 

Cuando una persona o ser querido fallece, es un dolor o un pesar muy grande, inclusive preferimos mil veces que viva aunque este en una citación de sumo dolor o sufrimiento, como el caso de personas muy enfermas internadas en un hospital, entubadas, o en fase terminal de alguna enfermad degenerativa, no te das cuenta que el egoísmo del hombre es cruel, sabes que la persona va a morir de todas formas y Acosta de tenerla un minuto mas prefieres que sea el minuto de su vida mas doloroso para ella, recapacita las personas no mueren, los cuerpo son los que dejan de existir. Ellos siguen con nosotros como seres de luz, no los ves pero puedes sentir que aquí andan, te consuelan, te apoyan, te ayudan en tus problemas, platica con ellos, no los olvides, no te refieras a ellos como que ya murieron, recuerda mueren los seres que se olvidan, los que no tuvieron descendencia, piensa que en la sangre de tus hijos estas presente y ahí estas de generación en generación, entonces  verdad que no mueres.

 

Preocúpate en vida por dar amor, dile a tu seres amados cuanto los quieres cada día, pórtate bien con ellos, para que el día que no estén presentes físicamente, tengas tu conciencia tranquila.

 

Sinceramente no ocupas que nadie te diga que sigue, solo medítalo, encuéntrate contigo mismo y encontraras la respuesta, piensa se adelantaron pero algún día estaremos con ellos, porque esa es la ley que nos toco vivir, pero sobre todo recuerda que esto no se termina aquí, cambiamos de piel sensible a piel fotónica, una piel que te permitirá explorar lo maravilloso que es el universo y la gracia de dios.

 

Para ti abuelita. Amor y paz.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

YESENIA (23/07/2011)

SI CRO QUE TIENE RAZON PERO UNO QUIERE SIEMPRE ESTAR EN CONTACTO CON LAS PERSONAS Q HA QUERIDO

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (26/04/2012)

Yo tambien creo que nunca morirmos al dejar el cuerpo sigue una vida en otro plano,yo acabo de perder a mi mama con quien fui muy mala hacia unos meses y se me fue sin antes pedirle perdon y decirle cuanto la amo,por eso solo pienso en irme junto a ella y pedirle perdon y decirle cuanto la amo.

0
+ -
Responder

paola a (11/05/2012)

yo tambien siento tanto la muerte de mi abuela por que no conocio a mi hijo le dije muchas veces que iria a que lo conociera que nunca lo cumpli y ahora siento tanto dolor por que ya no esta
abuelita donde quiera que estes perdoname.

0
+ -
Responder

BRUJITA (20/05/2012)

BUENO HACE 7 MESES PERDI AL SER MAS EH AMADO DURANTE 10 AÑOS... Y SE QUE DIOS ESTA CONMIGO Y EL EST CON DIOS...ES TAN DIFICIL ENTENDER CUANDO UNO NO HA PASADO.

0
+ -
Responder

anita (10/08/2012)

hace 4 dias murio mi abuela y por eso queria saber a dondese van despues q mueren y creo q tengo la repuesta mi abuelita esta feliz donde esta por q esta con dios por q ese dia q ela murio llovio durante tres dias q mi dios la tenga en su santa gloria.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (31/10/2012)

me parece que te equivocas, aunque una persona muere en cuerpo fisico si, su espiritu vive, pero este vuelve a Dios quien fue que se lo dio pero su alma vive en un lugar preparado para ella mientras le llega el dia de su condenacion de su juicio. y el que nos ayuda con nuestros problemas es Dios mismo no ellas porque no tienen ninguna autoridad para eso ademas la biblia dice que esta estipulado para el hombre que viva pero que despues que muera lo que le espera es el juicio.

0
+ -
Responder

amigo (13/09/2013)

me gustaria saber la fuente sobre la que se basa este articulo, veo comentarios de Dios pero no veo ningun texto biblico mencionado, creo q la biblia dice otra cosa.