Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Una persona muere cada hora, cada día por cáncer bucal

21/04/2010 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A menudo se subestima que es la sexta más mortal de cáncer. Más del 40 por ciento de los diagnosticados morirán en cinco años, por lo que el cáncer oral más mortal que el de mama, cervical, de próstata, hígado, testículos, riñón, tiroides y colon

Si bien una vez considerada como una enfermedad de los fumadores compulsivos y alcohólicos, una nueva causa se ha desplazado el foco a la gente mucho más joven sin factores de riesgo. La exposición al VPH-16 y HPV-18 del virus (virus del papiloma humano), transmitido por sexo oral se ha convertido en una gran preocupación ya que esta infección, el mismo responsable de la mayoría de los cánceres de cuello uterino en las mujeres, se está difundiendo rápidamente.

Se ha producido un incremento de cinco veces en la aparición de cáncer oral en la edad de 40 años, con revisión anual para todos los pacientes mayores de 17. El enlace a la infección por VPH es hacer del cáncer oral, una realidad de que, “el cáncer se puede tomar.”

cancer bucal

cancer bucal

Aquí están las buenas noticias: diagnóstico precoz del cáncer oral mejora la supervivencia a 90 por ciento. Los avances tecnológicos en dispositivos para la detección precoz del cáncer oral ha permitido a las anomalías, lesiones precancerosas y cancerosas que se encuentran antes de que sean observables a simple vista. Un nuevo dispositivo denominado La identificación ultra 3000 por la corporación Trimira, fue desarrollado con una tecnología multiespectral con 3 longitudes de onda diferentes. Se trata de un altamente portable, instrumento de la batería de mano operada, que emite una potente luz blanco violeta y verde / de color ámbar que excita a los tejidos orales de distinta manera para descubrir, lo que podría ser, una lesión mortal al acecho en la boca.

Aunque la mayoría de los dentistas e higienistas dentales que son competentes en la realización de un examen de cáncer oral, muchos todavía no ha utilizado la ayuda de un dispositivo de detección prec

La luz blanca permite irregularidades de la superficie, tales como placas elevadas para ser visto con claridad, la luz violeta utiliza la fluorescencia del tejido para identificar cualquier crecimiento anormal de tejido que se muestra negro, y la luz verde / ámbar utiliza la reflectancia del tejido para examinar los vasos sanguíneos y descubrir cualquier sanguíneos anormales suministro.

Si bien la revisión periódica de detección temprana es clave, por lo que es la prevención! Recuerde que :

1. Evite excesivo de alcohol, el tabaco y el comportamiento sexual de riesgo.

2. Dietas Anti-inflamatorio. La Dieta inflamatoria elimina los factores desencadenantes, como lácteos, gluten, azúcares refinados y harinas, colorantes y conservantes. La inflamación, en especial crónica, se ha relacionado con las células normales o cancerosas para transformarse en células anormales.

3. Antioxidantes ricos en nutrientes. Algunos estudios han demostrado que comer más frutas y verduras reduce el riesgo de cáncer oral.

4. El jugo de las verduras. Varios estudios han demostrado que las células cancerosas no pueden propagarse en un estado alcalino.

. Por el momento se observa una lesión cancerosa sin ayuda, a menudo es una etapa más avanzada de 3 o 4 etapas de cáncer con una tasa de supervivencia de sólo el 35-40 por ciento

fuente Www.cirujiaplasticaencolombia


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
26359
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.